![]() |
problema con videos de youtube bueno el problema es q cuando voy a ver los videos de yutube cuando le doy clic al triangulito de play el me redirige a la pagina de youtube para ver el video alla... espero lo arreglen por que es una molestia cuando se reproducen los dos a la vez y uno intenta parar el video que se reproduce en el foro por que sigue abriendo paginas aca les dejo un video para que miren : |
Respuesta: problema con videos de youtube chepe, a mi me funciona normal, puede ser el mouse, ke a veces da doble click, ya me ha pasado mucho, pero es el mouse, en mi caso........... |
Respuesta: problema con videos de youtube negativa para chepe ami reproduce normal :L |
Respuesta: problema con videos de youtube papa a mi tambien me reproduce normalito.... |
Respuesta: problema con videos de youtube chepe saque el pono k tiene guardado en la pc a mi me reproduce normal tambien |
Respuesta: problema con videos de youtube na q weba ome candado pa esto a mi reproduce normal :L |
Respuesta: problema con videos de youtube cambie de mouse wevon! hahaha :funny: |
Respuesta: problema con videos de youtube Chepe se motilo y sale con unas cosas :S A mi me funciona full ¬¬ |
Respuesta: problema con videos de youtube me funciona normal, debe ser el roedor o que se le esta desarrollando el parkinson... |
Respuesta: problema con videos de youtube Chepe el video esta bueno y tenes parkinson |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©