DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   el foro me saca de la cuenta... (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/343349-el-foro-me-saca-de-la-cuenta.html)

CANTI* 29-10-2010 14:45:12

el foro me saca de la cuenta...
 
tardes a todos lo queme puedan dar respusta...
hace dos años estoy enla comunidad, y es la primera vezque tengo problemas con el foro; eslo siguiente:
entro a mi cuenta, estoy navegando y en el segundoling qeu le foy clic, mevuelve a pedir nombre de usuario y contraseña.....
si paso eso pues voy a descargar algun archivo adjunto y me vuelve a pedir usuario y contraseña, pero no me integra al foro sino que me lo abre y m toca escribir denuevo en l barra de irecco....
tambin intente crear temas y mientras cargo o escribo algo y le doy enviar , no me deja y me vuelve apedir usuario y contraseña....
y e algunos foros no puedo ni comentar me saca dos o tres veces ....

que sea lo que pasa con i cuenta??????????
pero es solo hoy... y el modem n ha molesado para nada....

espero que me puedan resolver....
gracias...

MiL0 29-10-2010 15:07:00

Respuesta: el foro me saca de la cuenta...
 
Facil viejo........... lo que podes hacer es cuando ingreses a la cuenta, abajo de la casilla de contraseña le das a la pestaña que dice recordarme.

De esta manera el foro no te estara pidien a cada momento el nombre de usuario como la contraseña!!!

CANTI* 29-10-2010 15:40:53

Respuesta: el foro me saca de la cuenta...
 
si claro tienes toda la razon pero el problema radica es que me saca de la cuenta constantemente y claro que me recuerda la contraseña y el usuario , pero igual me saca y toca darle clic en ingresar y lo ue estaba subiendo pues se borra automaticamente....
igual parece que ya se esta arreglando , ya no me saca con tanta frecuencia ....
debe ser qeu se cae la linea por tanta lluvia .... me imagino y espero qeu sea eso.....

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ 29-10-2010 15:58:18

Respuesta: el foro me saca de la cuenta...
 
Cita:

Iniciado por PATULA 000 (Mensaje 5330261)
tardes a todos lo queme puedan dar respusta...
hace dos años estoy enla comunidad, y es la primera vezque tengo problemas con el foro; eslo siguiente:
entro a mi cuenta, estoy navegando y en el segundoling qeu le foy clic, mevuelve a pedir nombre de usuario y contraseña.....
si paso eso pues voy a descargar algun archivo adjunto y me vuelve a pedir usuario y contraseña, pero no me integra al foro sino que me lo abre y m toca escribir denuevo en l barra de irecco....
tambin intente crear temas y mientras cargo o escribo algo y le doy enviar , no me deja y me vuelve apedir usuario y contraseña....
y e algunos foros no puedo ni comentar me saca dos o tres veces ....

que sea lo que pasa con i cuenta??????????
pero es solo hoy... y el modem n ha molesado para nada....

espero que me puedan resolver....
gracias...


Eso pasa cada rato :toothy9:,

Darth DarK^^ 29-10-2010 16:52:26

Respuesta: el foro me saca de la cuenta...
 
eso pasa cuando las cookies del navegador se corrompen... la solucion es limpiar las cookies del navegador y limpiar por hay derecho los temporales... o proba con otro navegador.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO