![]() |
a mi me dice q tengo 50 mensajes y le doy en borrar y no borran tonces voy isq a mirar los mensajes y isq 0 mensajes recibidos y 0 enviadosss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©