DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/251688-m-hackearon-mi-cuenta-de-denunciando-y-de-paso-mi-e-mail.html)

juank83II 02-06-2010 15:40:23

M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail
 
No estoy seguro, no tengo pruebas, tampoco nombrs o nicks y mucho menos voy a hacer acusaciones, pero la historia es como sigue:

Mi nombre de usuario era juank83 y entraba de seguido en la Zona Política, en donde mis opiniones no eran precisamente las más acogidas por la mayoría del foro, también participaba en consultorio jurídico e hice una denuncia un poco controversial contra una Fundación.

Pero salvo algún mal comentario, un mensaje madreándome, reputación roja, etc, nunca tuve problemas serios con la comunidad.

Estaba ayer escribiendo tremendo post en la zona política, y cuando lo fui a publicar, me apareció el mensaje de que no estaba registrado, lo que se me hizo raro porque ya llevaba algunas horas conectado. Atribuí el hecho a algún error al cargar la página o de conexión, pero cuando me quise dar de alta, nada, contraseña equivocada y así hasta el quinto intento.

Me afané y quise abrir mi cuenta de correo para corroborar los datos de usuario y contraseña o escribirle al equipo del foro, pero cuál no sería mi sorpresa al comprobar que mi e-mail también estaba ya infiltrado, y nada que pude entrar, que contraseña equivocada.

Nunca en mi vida me había pasado algo así, y llevo conectándome a internet desde que llegó a Colombia.

Como señalé al principio, no pretendo culpar a nadie ni hacer señalamientos, pero preciso me pasa algo así cuando estoy conectado al foro y la cogen contra mi e-mail de usuario, es decir, eso pasó aquí y el responsable es algún denunciante.

Al que lo haya hecho y si coincidencialmente está viendo este mensaje, le digo que no hay nada qué ver en mis cuentas de correo, salvo cadenas, noticias de cuentas de poker, de x-box y maricadas. Afortunadamente no soy un dependiente de las comunidades (Facebook, messenger) y el daño me parece de lo más superficial.

Lo único que sí me duele es mi repu e historial en Denunciando, que iba lo más de bien.

PD: ya también me jodieron el facebook. El ataque fue con todo.

juank83II 02-06-2010 15:47:15

Respuesta: M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail
 
El que me la hackeó es un denunciante, ya lo confirmé porque me cambiaron mi avatar y mi firma.

SABIO100 02-06-2010 15:56:05

Respuesta: M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail
 
parce primero mira si puedes hablar con un mod para que te ayude ,,,segundo te aconsejo que en todas las cuentas que tengas o crees a futuro no pongas la misma contraseña .ademas que sea una contraseña complicada osea numeros y letras incluidas ademas si es larga mucho mejor y por ultimo cambialas cada mes o cada tres meses ps en la red es estar como en la calle solo debes tener sentido comun

EL*BARTO 02-06-2010 16:30:39

Respuesta: M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail
 
Haga memoria mijo..... no sera (depronto digo yo no?) que utilizo la cuenta de su correo en algun pc publico (cafes internet, etc), o ingreso al face o a denunciando en algun otro sitio y no lo cerro o se dejo ver la contraseña..... porque si menciona que en el correo guarda el usuario y la contraseña del foro y ademas todas sus contraseñas son iguales...... pues no se haga memoria y cuenta que pudo haber pasado?...... suerte pa su caso...

[K-MILITO] 02-06-2010 16:38:31

Respuesta: M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail
 
se te envio un mensaje privado revisa la bandeja de entrada.

Sinclair 02-06-2010 16:42:34

Respuesta: M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail
 
Bueno primero que todo creo que el usuario en cuestión es el siguiente

http://www.denunciando.com/miembros/juank83-293059.html

Al parecer es ud ferviente seguidor de Juan Manuel Santos y le mofidicaron su Avatar y foto de perfil por una foto de Antanas Mockus. Lo único que le puedo decir es que el problema ya está en conocimiento de la administración pues no poseo el permiso de realizar acciones que tengan que ver con esto, sólo debo decirle que seguramente primero fue hackeada su cuenta de correo y luego se hizo la solicitud para reeestablecer contraseña en el foro, le recomiendo el uso de caractres en mayúscula y numeros para cosa que considere importantes. Por otro lado pronto tendrá respuesta por parte de la administración.

Felíz tarde.

☠Xavi Camorra☠ 02-06-2010 16:45:49

Respuesta: M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail
 
Cita:

Iniciado por juank83II (Mensaje 4606597)
...

Pero salvo algún mal comentario, un mensaje madreándome, reputación roja, etc, nunca tuve problemas serios con la comunidad.

...

Lo único que sí me duele es mi repu e historial en Denunciando, que iba lo más de bien.

PD: ya también me jodieron el facebook. El ataque fue con todo.

Jajajajajaja esto ya me suena a buke, parce si este man lo unico q usted tenia era repu roja, no será mas bien q esta buscando la forma facil de conseguir repu y ver los aportes. Además usted mismo lo confirma en su post.

--EL CAPO-- 02-06-2010 17:05:56

Respuesta: M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail
 
para hackear tu cuenta alguien debio conocer tu cuenta de mail la tenias a la vista de todos los denunciantes?

Felippe ^^ 02-06-2010 19:12:24

Respuesta: M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail
 
jajjajajj con todo lo alzado que estaba el juank83 ... men relax eso seguro fue el Das.... :L

ahora si en serio grave la denuncia porque

1- es imposible retirarse del foro (se puede abandonar la cuenta pero hasta donde se no se puede desactivar)

2- existe algun topic donde expliquen el alcance no las funciones sino el alcance de un moderador o administradores?

3- aunque es posible que alla sido un problema de "deje mi email abierto".. que tan vulnerable puede ser la seguridad de la pagina??

4- si es algun usuario con poderes de hack como lo pueden identificar y/o excluir del foro?

PD: acabo de ver el perfil de juank83 y severo mockusiano jajja.. en fin ojala le arreglen el problema 8)

Sinclair 02-06-2010 19:18:16

Respuesta: M hackearon mi cuenta de Denunciando, y de paso mi e-mail
 
Cita:

Iniciado por Felippe ^^ (Mensaje 4608047)
jajjajajj con todo lo alzado que estaba el juank83 ... men relax eso seguro fue el Das.... :L

ahora si en serio grave la denuncia porque

1- es imposible retirarse del foro (se puede abandonar la cuenta pero hasta donde se no se puede desactivar)

2- existe algun topic donde expliquen el alcance no las funciones sino el alcance de un moderador o administradores?

3- aunque es posible que alla sido un problema de "deje mi email abierto".. que tan vulnerable puede ser la seguridad de la pagina??

4- si es algun usuario con poderes de hack como lo pueden identificar y/o excluir del foro?

PD: acabo de ver el perfil de juank83 y severo mockusiano jajja.. en fin ojala le arreglen el problema 8)


Como anteriormente lo dije

Precisamente eso es lo que hay que dejar claro..nosotros tenemos prohibido cualquiera de dichas acciones administrativas y de modificación de datos a cualquier usuario, esto SÓLO LE CORRESPONDE AL ADMINISTRADOR y sólo en caso de ser solicitado por el mismo usuario, NUNCA, EN NINGÚN MOMENTO UN MODERADOR O SUPERMODERADOR modificará información, avatars, fotos de perfil y nada que tenga que ver con un usuario a menos que este haya cometido una infracción ...por ejemplo "subir en su avatar una imagen con contenido sexual explicito" en ese caso si se podría modificar.

Por otro lado concretamente lo más posible es que el usuario haya sido hackaeado en primera instancia en su correo y luego se haya solicitado el reestablecimiento de su contraseña, ya se aplicaron medidas para ayudarle con esto al usuario y se le envio un mensaje privado.

Espero esto sirva para dejar claro que si alguno de ustedes ha sentido preocupación por este incidente esté más tranquilo y sepa que además de esto es bueno seguir tips para contraseñas seguras como
el uso de caracteres en mayúscula y numeros y teniendo en cuenta no tener la misma contraseña para todas las cosas. (Son sólo recomenaciones , no quiere decir que tengan que hacerlo)

Privacidad y Seguridad
  • El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de Denunciando.com quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarte los productos y el servicio que nos solicitas.
  • Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento, las cuáles cumplen con lo que las reglas federales exigen para proteger la información personal de nuestros usuarios.
Y si les queda alguna duda pueden entrar aquí!

http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/88905-politicas-de-privacidad-de-denunciando-com.html

Y respecto a tu última pregunta en caso de darnos cuenta quien fue mediante cualquiera de nuestra herramientas se procederá a tomar medidas

:thumbup:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02275 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO