DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   El servidor de Denunciando, falla (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/235333-el-servidor-de-denunciando-falla.html)

Kapo 05-05-2010 09:20:51

El servidor de Denunciando, falla
 
Hace como 2 semanas que no podia entrar al foro por cuestiones de trabajo, ayer me costo entrar y hoy intento subir algun videito o bajarmelo del servidor y ni modo. Si lo intento bajar, se me queda a medias y si lo intento subir, se queda trabado....

Que es lo que ocurre???
:roll:

PERSEO 05-05-2010 11:14:26

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
pues men revisa bien por que el foro anda trabajando al 100% inclusive esta semana se le han hecho pruebas y no a presentado ningun problema a si que puede ser problemas de tu conexion o tu pc tiene alguna falla

maoq 06-05-2010 12:07:41

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
Cita:

Iniciado por PERSEO (Mensaje 4459709)
pues men revisa bien por que el foro anda trabajando al 100% inclusive esta semana se le han hecho pruebas y no a presentado ningun problema a si que puede ser problemas de tu conexion o tu pc tiene alguna falla

Hola... desde ayer no están descargando los archivos adjuntos. Solo descarga una parte y termina.

No soy el único, en el foro de Videos, a todos les está sucediendo igual.

Gracias

Darth DarK^^ 06-05-2010 12:32:31

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
ok revisare

peor me hace falta tener mas descripcion para poder poder reproducir el error

con que archivo?

Kapo 06-05-2010 14:32:55

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
Pues en este mismo: http://www.denunciando.com/4459038-mensaje1.html

Lo intente varias veces y al final lo maximo que me descargo fue 1,1 mega, hubo otros, pero no recuerdo bien cuales fueron.

Darth DarK^^ 06-05-2010 15:55:21

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
Cita:

Iniciado por Kapo (Mensaje 4465666)
Pues en este mismo: http://www.denunciando.com/4459038-mensaje1.html

Lo intente varias veces y al final lo maximo que me descargo fue 1,1 mega, hubo otros, pero no recuerdo bien cuales fueron.

cuando un archivo descarga mal por cualquier razon, es necesario purgar la cache del navegador y volver a intentar descargar.

el error al descargar el archivo puede ser tambien de la conexion a internet, acabo de descargar ese mismo archivo y me descargo perfectamente, e hecho la prueba con otros archivos y todo a trabajado perfectamente

maoq 06-05-2010 18:37:23

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
Puede ser... voy a intentar mas tarde y les cometo que sucedió

Μαδt 06-05-2010 20:56:52

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
yo cre oque mas bien y no tiene capaciad sufucente para adjuntar cosas si pudierna aaumetnarle un poquito seria l omaximo

Darth DarK^^ 07-05-2010 00:21:16

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
Cita:

Iniciado por MA§T (Mensaje 4467537)
yo cre oque mas bien y no tiene capaciad sufucente para adjuntar cosas si pudierna aaumetnarle un poquito seria l omaximo

denunciando primordialmente es un foro, no un servicio de almacenado de archivos, por lo tanto es necesario que prime la funcion de foro ante la de almacenaje de archivos ya que esta esta afectando el rendimiento general del foro obligandonos a tomar medidas correctivas como la de que es necesario X numero de reputaciones para poder ver archivos adjuntos, por lo tanto es preferente usar medios externos al sistema de archivos del foro cuando se piensa subir archivos de gran tamaño

_MALCON_ 07-05-2010 00:56:35

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
eh tratado de bajar varios videos que estan en el server del foro y a media descarga se interrumpe el proceso no pongo links para evitar problemas pero si algo avisan y los pongo

Galneryus 07-05-2010 01:44:22

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
si a mi me sucede igual, cualquier archivo se me esta quedando a medias, ya sea un video de zona hoy o una foto subida al server de denunciando todo se queda a medias

Darth DarK^^ 07-05-2010 02:29:21

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
Cita:

Iniciado por Galneryus (Mensaje 4468832)
si a mi me sucede igual, cualquier archivo se me esta quedando a medias, ya sea un video de zona hoy o una foto subida al server de denunciando todo se queda a medias

Cita:

Iniciado por ★◄-MALCON-►★ (Mensaje 4468732)
eh tratado de bajar varios videos que estan en el server del foro y a media descarga se interrumpe el proceso no pongo links para evitar problemas pero si algo avisan y los pongo


a mi el problema no me esta sucediendo :( mientras no sea capas de reproducir dicho error no puedo hacer nada :(

dicho problema no solo se puede deber al servidor como tal, puede ser por ejemplo fluctuaciones en la red o tareas de mantenimiento.

entonces que vamos a hacer?

necesito que me reporten aca que archivos exactamente, asi sean de zona hot, hora y fecha exacta en que el problema sucedio para poder determinar de una forma mas asertada que esta pasando y buscar errores en el archivo de errores del foro.

_MALCON_ 07-05-2010 02:32:21

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
http://www.denunciando.com/4457937-mensaje1941.html

ESTE INTENTE BAJARLO 3 VECES Y NADA Y SE PUEDE VER QUE A OTROS USUARIOS TAMPOCO LES DESCARGO

Darth DarK^^ 07-05-2010 02:39:18

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
Cita:

Iniciado por ★◄-MALCON-►★ (Mensaje 4468901)
http://www.denunciando.com/4457937-mensaje1941.html

ESTE INTENTE BAJARLO 3 VECES Y NADA Y SE PUEDE VER QUE A OTROS USUARIOS TAMPOCO LES DESCARGO

que navegador usas?

limpia la cache del navegador y vuelve a intentar bajarlo, a partir de la primera vez que de error, seguira generando el error.

aproximadamente en que fecha y a que horas ocurrio el problema?

con cuantos archivos aproximadamente te a pasado y a que hroas y que fecha?

PD: a mi me descargo perfecto :S

Darth DarK^^ 07-05-2010 02:45:28

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
acabo de hacer unas correcciones, pero estoy casi seguro de que ese no es el problema, pero de todas maneras nada se pierde con probar

PD: esperen un ratico ke ando haciendo unos ajustes de actualizacion, luego vuelven a intentar purgando antes la cache del navegador

- Mc.911 - 07-05-2010 02:46:21

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
el video antes mencionado lo descargue y lo vi sin problema alguno--

he probado tres videos mas y los abro perfectamente


lo comun k veo aki es el formato de los videos--- de pronto y tengan k instalar los nuevos codec para k esos videos se reproduzcan, pero en bajar el video no tuve problema y los pufde ver a la perfeccion

_MALCON_ 07-05-2010 02:46:35

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
ya....... yo navego con mozilla intente con ie y funciono gracias

los problemas fueron en la tarde tipo 3:30 pm

Darth DarK^^ 07-05-2010 02:50:34

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
ok, ando haciendo unos cambios de todas maneras por descarte, apenas termine actualizo este post, y por favor sigan reportando si esto sigue pasando


Actualizacion terminada, ahora solo queda esperar a ver que reportan ustedes, entre mas exactos mejor

*ADRiiA/N* 07-05-2010 09:39:02

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
Yo Videos No Descargo, pero Con Las Imagenes Si Se me Quedaban A Medias, Igual Que hay veces Algunos Post LLegaba hasta Sierto Punto, Tocaba Estar Actualizando hasta Que Cargara Todo !!!

Los Problemas Fueron Esta Semana, Todo El Dia, Probe Con IE, Firefox Ya Que El Que Mas Utilizo El Chrome.. Borre cache, Historiales, temporales Y Con Todos Me Pasaba Lo Mismo

Hoy He hecho varias Pruebas Y Esta Funcionando Sin Ningun Problema !!!

Kapo 07-05-2010 10:47:04

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
Recien estube probando si me volvia a fallar, pero todo fue de lujo, ningun problema y eso que no limpie historial, cookies, etc...

Si vuelve a resurgir el problema, anotare los datos y los expondre aca ;)

Darth DarK^^ 08-05-2010 11:11:49

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
entonces podemos dar este problema como solucionado?

Kapo 08-05-2010 14:55:18

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
Por mi parte todo solucionado compa ;)

Mor†al S†n 08-05-2010 15:29:24

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
revisando y hasta ahora he podido realizar las tareas bien, tambien estaremos atentos, gracias por la atencion a los usuarios:)

!IRONMAN! 08-05-2010 15:34:36

Respuesta: El servidor de Denunciando, falla
 
ps la neta si he tenido conexion buena esta semana.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02683 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO