![]() |
El servidor de Denunciando, falla Hace como 2 semanas que no podia entrar al foro por cuestiones de trabajo, ayer me costo entrar y hoy intento subir algun videito o bajarmelo del servidor y ni modo. Si lo intento bajar, se me queda a medias y si lo intento subir, se queda trabado.... Que es lo que ocurre??? :roll: |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla pues men revisa bien por que el foro anda trabajando al 100% inclusive esta semana se le han hecho pruebas y no a presentado ningun problema a si que puede ser problemas de tu conexion o tu pc tiene alguna falla |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla Cita:
No soy el único, en el foro de Videos, a todos les está sucediendo igual. Gracias |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla ok revisare peor me hace falta tener mas descripcion para poder poder reproducir el error con que archivo? |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla Pues en este mismo: http://www.denunciando.com/4459038-mensaje1.html Lo intente varias veces y al final lo maximo que me descargo fue 1,1 mega, hubo otros, pero no recuerdo bien cuales fueron. |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla Cita:
el error al descargar el archivo puede ser tambien de la conexion a internet, acabo de descargar ese mismo archivo y me descargo perfectamente, e hecho la prueba con otros archivos y todo a trabajado perfectamente |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla Puede ser... voy a intentar mas tarde y les cometo que sucedió |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla yo cre oque mas bien y no tiene capaciad sufucente para adjuntar cosas si pudierna aaumetnarle un poquito seria l omaximo |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla Cita:
|
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla eh tratado de bajar varios videos que estan en el server del foro y a media descarga se interrumpe el proceso no pongo links para evitar problemas pero si algo avisan y los pongo |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla si a mi me sucede igual, cualquier archivo se me esta quedando a medias, ya sea un video de zona hoy o una foto subida al server de denunciando todo se queda a medias |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla Cita:
Cita:
a mi el problema no me esta sucediendo :( mientras no sea capas de reproducir dicho error no puedo hacer nada :( dicho problema no solo se puede deber al servidor como tal, puede ser por ejemplo fluctuaciones en la red o tareas de mantenimiento. entonces que vamos a hacer? necesito que me reporten aca que archivos exactamente, asi sean de zona hot, hora y fecha exacta en que el problema sucedio para poder determinar de una forma mas asertada que esta pasando y buscar errores en el archivo de errores del foro. |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla http://www.denunciando.com/4457937-mensaje1941.html ESTE INTENTE BAJARLO 3 VECES Y NADA Y SE PUEDE VER QUE A OTROS USUARIOS TAMPOCO LES DESCARGO |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla Cita:
limpia la cache del navegador y vuelve a intentar bajarlo, a partir de la primera vez que de error, seguira generando el error. aproximadamente en que fecha y a que horas ocurrio el problema? con cuantos archivos aproximadamente te a pasado y a que hroas y que fecha? PD: a mi me descargo perfecto :S |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla acabo de hacer unas correcciones, pero estoy casi seguro de que ese no es el problema, pero de todas maneras nada se pierde con probar PD: esperen un ratico ke ando haciendo unos ajustes de actualizacion, luego vuelven a intentar purgando antes la cache del navegador |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla el video antes mencionado lo descargue y lo vi sin problema alguno-- he probado tres videos mas y los abro perfectamente lo comun k veo aki es el formato de los videos--- de pronto y tengan k instalar los nuevos codec para k esos videos se reproduzcan, pero en bajar el video no tuve problema y los pufde ver a la perfeccion |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla ya....... yo navego con mozilla intente con ie y funciono gracias los problemas fueron en la tarde tipo 3:30 pm |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla ok, ando haciendo unos cambios de todas maneras por descarte, apenas termine actualizo este post, y por favor sigan reportando si esto sigue pasando Actualizacion terminada, ahora solo queda esperar a ver que reportan ustedes, entre mas exactos mejor |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla Yo Videos No Descargo, pero Con Las Imagenes Si Se me Quedaban A Medias, Igual Que hay veces Algunos Post LLegaba hasta Sierto Punto, Tocaba Estar Actualizando hasta Que Cargara Todo !!! Los Problemas Fueron Esta Semana, Todo El Dia, Probe Con IE, Firefox Ya Que El Que Mas Utilizo El Chrome.. Borre cache, Historiales, temporales Y Con Todos Me Pasaba Lo Mismo Hoy He hecho varias Pruebas Y Esta Funcionando Sin Ningun Problema !!! |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla Recien estube probando si me volvia a fallar, pero todo fue de lujo, ningun problema y eso que no limpie historial, cookies, etc... Si vuelve a resurgir el problema, anotare los datos y los expondre aca ;) |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla entonces podemos dar este problema como solucionado? |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla Por mi parte todo solucionado compa ;) |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla revisando y hasta ahora he podido realizar las tareas bien, tambien estaremos atentos, gracias por la atencion a los usuarios:) |
Respuesta: El servidor de Denunciando, falla ps la neta si he tenido conexion buena esta semana..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©