![]() |
Respuesta: Spyware,bugs y troyanos cero problemas de esa clase he tenido yo |
Respuesta: Spyware,bugs y troyanos porq los usuaios nuevos la dan por copiar a otras imagenes de otras paginas todas raros-las copian porq le parasen vacanos pero es malo porq trae los virus...ha esas firmas uno le da clic ensima y aparece en otras paginas q no son del foro....listo parceros aclarada la vuelta!! |
Respuesta: Spyware,bugs y troyanos yo tampoco eh tenido problemas |
Respuesta: Spyware,bugs y troyanos yo menos- nunca he tenido ningun problema con lo escrito anterior !! |
Respuesta: Spyware,bugs y troyanos no me sale nada y eso va en el server de fotos donde suben sus imagenes pilas con eso |
Respuesta: Spyware,bugs y troyanos Yo pensaba q solo a mi me pasaba genial el eset me los bloquea de una pero cada rato molestan que hago como lo estan solucionando ustedes |
Respuesta: Spyware,bugs y troyanos a mi me sale algo dizque "signature pictures" en cada tema donde sale el usuario setoza techno... ya me lo tengo pillado... el kaspersky detecta el virrus y luego lo elimina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:01:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©