DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   No estoy deacuerdo (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/21150-no-estoy-deacuerdo.html)

CARUSO LOMBARDI 18-07-2007 20:44:02

juasssssssssssssssssssssssssssssssss juanchis hermoso:heart:

ps a ver mi opinio es sizas esa parte esta demasiado desorganizada y falta un poco de control en ese sentido, porq en ese punto nos vamos a llenar de topics y videos inaportantes y q solo van ocupar espacio... y ps si es muy bobo abrir un post va decir jajajjajaja q risa, o jaja ta muy charro


pdt----------me siento realizada primera ves q no hablo mierda y aporto algo en un topic:P

ArCaN 18-07-2007 21:46:04

:::::::::::::a que chi....estoy muy cansado pa opinar algo importante!!

NaThUu 18-07-2007 21:49:54

Cita:

Iniciado por [[•MαtIu•>>

PsSSS VIEJO ESTE ES UN PAIS LIBRE UNO PUEDE DECIR LO Q SE LE DE LA PUTA GANA ;) ENTRE COMILLAS :D


GRAcIaS AmIgO!!!!!!!!! eSo eS Lo q lLaMaN uN cAbAlLErO!!!:rolleyes:
Y sI , pUeS Si eS Pa cIOmEnTaR UnO CoMeNtA Lo q qUiErE!!!!!!!!:L

[•_FlOrA_•] 18-07-2007 21:50:34

Cita:

Iniciado por KYNTERO
que aportazo,no aca en este foro falta control de span por lo que veo



SE ME VINO UN VIEJO RECUERDO DE UN LUGAR DODNE TODO ERA "SPAM" PARA ELLOS


HAY COSAS KE NO SON SPAM PERO UNO LAS VE COMO SPAM..Y LA ZONA YOUTUBE ESTA MUY BIEN ORGANIZADA...ADEMAS SI NO SE KEJAN DE SPAM LOS ADMON SE VA A KEJAR UNO..ELLOS SON LO KE DICEN CUANDO HAY MUCHO SPAM...ES MAS ELLOS LO BORRAN......

MAS BIEN NO SUFRA Y DISFRUTE LA ZONA YOUTUBE..Y SI KIERE UN FORO SIN SPAM..GRAVE... POR KE ESO ES LO MEJOR:L

NaThUu 18-07-2007 21:58:35

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
SE ME VINO UN VIEJO RECUERDO DE UN LUGAR DODNE TODO ERA "SPAM" PARA ELLOS


HAY COSAS KE NO SON SPAM PERO UNO LAS VE COMO SPAM..Y LA ZONA YOUTUBE ESTA MUY BIEN ORGANIZADA...ADEMAS SI NO SE KEJAN DE SPAM LOS ADMON SE VA A KEJAR UNO..ELLOS SON LO KE DICEN CUANDO HAY MUCHO SPAM...ES MAS ELLOS LO BORRAN......

MAS BIEN NO SUFRA Y DISFRUTE LA ZONA YOUTUBE..Y SI KIERE UN FORO SIN SPAM..GRAVE... POR KE ESO ES LO MEJOR:L


UTUTUYYYYYYYYY!! ESA ES LA ACTITUD :)

Shiloh Rabbit 18-07-2007 22:43:23

NO PARCE NO

UD DICE ESO POR KE UD NO ES LA SHILOH KE LE BORRAN UNO DE CADA TRES POST :L



PERO BRINDEMOS POR LA ZONA DE VIDEOS :partyman:

KYNTERO 24-07-2007 02:10:25

Cita:

Iniciado por [[•MαtIu•>>

PsSSS VIEJO ESTE ES UN PAIS LIBRE UNO PUEDE DECIR LO Q SE LE DE LA PUTA GANA ;) ENTRE COMILLAS :D

acaso yo estoy diciendo lo contrario?
loq ue yo quiero saber es que dijo ella con mmmmmmmmmmmmmmmmmmm,




Cita:

Iniciado por ArCaN
:::::::::::::a que chi....estoy muy cansado pa opinar algo importante!!


mas spam

Cita:

Iniciado por ___FlOrA___
SE ME VINO UN VIEJO RECUERDO DE UN LUGAR DODNE TODO ERA "SPAM" PARA ELLOS

..Y SI KIERE UN FORO SIN SPAM..GRAVE... POR KE ESO ES LO MEJOR:L

lo mejor es el spam? y esa es al actitud?
osea lo que hay que hacer es causar desorden esa es la idea el mayor desorden que se pueda



de una se ve la falta de interes, como es que ningun moderador me respondio
, loq ue yo digo aca hay mucho desorden que creo deberia mejorarse

NaThUu 24-07-2007 10:50:02

COLOMBIA ES LINDA ! JAJAAJAJA

>>DANTE<< 24-07-2007 11:32:43

kyntero ...... en la zona de youtube esta prohibido el spam (segun el las reglas de dark nada de post que digan "jajaa", "lol" "esta bueno", etc..., pero tb es cierto que aca eso es algo dificil de controlar ya que la mayoria de personas del foro viven en un estado de inaportancia (me incluyo) y mongolismo porque el foro es una distraccion......

los moderadores y supermods revisan constantemente (se supone :P) los topics y post y son los que determinan si es spam o no pero si a vos no te parece un topic o un post lo puedes reportar con ellos dandole click en este icono http://www.denunciando.com/images/buttons/report.gif que aparece debajo de los mensajes de la persona ...

KYNTERO 25-07-2007 23:30:41

Cita:

Iniciado por ◄•[DANTE]•►
kyntero ...... en la zona de youtube esta prohibido el spam (segun el las reglas de dark nada de post que digan "jajaa", "lol" "esta bueno", etc..., pero tb es cierto que aca eso es algo dificil de controlar ya que la mayoria de personas del foro viven en un estado de inaportancia (me incluyo) y mongolismo porque el foro es una distraccion......

los moderadores y supermods revisan constantemente (se supone :P) los topics y post y son los que determinan si es spam o no pero si a vos no te parece un topic o un post lo puedes reportar con ellos dandole click en este icono http://www.denunciando.com/images/buttons/report.gif que aparece debajo de los mensajes de la persona ...


no sierve pa anda reportarlo, eso como que ni revisan los que uno reporta porque siempre los ve uno ahi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:11:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02483 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO