DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   no entiendo el cambio que se le a hecho a los grupos (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/182881-no-entiendo-el-cambio-que-se-le-hecho-los-grupos.html)

ANTANAS MOCKUS 02-02-2010 10:06:35

no entiendo el cambio que se le a hecho a los grupos
 
Buen dia me comentan q es lo que pasa con los grupos a los cuales estoy inscrito y uno que e creado que veo que le hicieron modificacion y no entiendo ni,,,,,,,salu2

WeBMaSTeR_ShEvI 02-02-2010 18:02:00

Respuesta: no entiendo el cambio que se le a hecho a los grupos
 
eso fue por la actualizacion de la version de nuestro foro...solo cambiaron algunas funciones tales como imagen de grupo,ademas ya se puede postear en topics dentro del grupo.

a mi me parece que quedo mucho mejor.

!!! OoOops !!! 02-02-2010 18:04:21

Respuesta: no entiendo el cambio que se le a hecho a los grupos
 
los grupos estan pasando x una reestructuracion estetica y funcional de tipo v. 3.7 ... en dnd ya podemos crear temas dentro del grupo y si queres te memorizas lo q escribiste o lo q escribieron y lo podes debatir de forma no virtual en cualquier contexto real de tu vida!!!!

Entra y disfrutalos !!!

algunos estan en proceso aun ....

Darth DarK^^ 02-02-2010 18:49:37

Respuesta: no entiendo el cambio que se le a hecho a los grupos
 
correcto.

fue necesario actualizar el foro a la ultima vercion estable 3.x ya que fue descubierto un potencial fallo de seguridad el cual fue explotado en otras paginas de este mismo tipo.

a mi no me quedaron gustando ni poquito los grupos en esta nueva vercion, el dia de hoy tratare de mejorarlos

ANTANAS MOCKUS 03-02-2010 09:34:56

a mi no es que no me guste sino que no se como se maneja ya q cualkier cosa q voy hacer en elllos nada me da,,,,,,,

y en la parte superior derecha donde esta TUS NOTIFICACIONES me sale que hay 4 mensajes de grupos esperando aprobacion y entro ahi y no me da la opcion de las TALES aprobaciones,,,,,,,,,,,

Chris Redfield 03-02-2010 10:59:30

Respuesta: no entiendo el cambio que se le a hecho a los grupos
 
si administrador, a mi tampoco me gustaron como quedaron los grupos, pero depronto todo sea cuestion de costumbre, saludos

Darth DarK^^ 03-02-2010 11:40:19

Respuesta: no entiendo el cambio que se le a hecho a los grupos
 
algunas cosas todavia no estan a punto....

en este momento el motor del foro esta actualizado, mas el style no.... solo actualize el style de la parte de los grupos sociales para que trabajara....

cuando voy a actualizar todo el style o theme del foro?

no se... es un trabajo largo y complicado por que el style o theme actual del foro tiene muchas personalizaciones aplicadas por esto es algo de mucho cuidado y trabajo... no se cuando voy a tener la pasiencia para esto :S

espero cojer moral la semana entrante :S

ANTANAS MOCKUS 03-02-2010 11:56:01

Respuesta: no entiendo el cambio que se le a hecho a los grupos
 
la verdad a mi me gustaba mas como estaba antes,,,,,, e insisto q no entiendo como se maneja eso,,, y lo q comente anteriormente sobre las notificaciones q me estan saliendo y no se borran,,,,,,,,,,,

Aunque lo del avatar si me gusto;;;:)

Chris Redfield 03-02-2010 16:07:04

Respuesta: no entiendo el cambio que se le a hecho a los grupos
 
lo que pasa, pienso yo, ahora es que hay que dar mucha vuelta para ingresar, a los grupos por ejemplo, pero despues de cogerle el hilo a la cuestion ya no importa vuelvo y repito, pienso yo, igual me imagino que debe ser un trabajo tedioso y lo unico es tener paciencia con la cuestion


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01546 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO