DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   Que esta pasando en Denunciando (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/1215080-que-esta-pasando-en-denunciando.html)

GHENESIS 17-08-2023 10:34:32

Que esta pasando en Denunciando
 
No sé si me van a eliminar de ser usuario de "Denunciando" por lo que voy a decir, pero llevo mas de diez años como aportante y Cada que lógro llegar a los puntos que exigen, los suben un poco mas, primero que siete, luego que diez y ahora que quince, ¿cada semana los van a subir?? O porqué no nos dicen claramente: "queremos que sean usuarios Gold y que paguen", pero no jugar a subir cada semana los puntos y asi bloquear las imágenes (repito: llevo mas de diez años opinando, dando reputación y aportando), no entiendo porque este trato para los Usuarios

getuliovargas 17-08-2023 12:29:47

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
La reputación se está subiendo para que los usuarios se "motiven" a generar aportes y comentar.

Un foro sin temas nuevos se muere.

GHENESIS 17-08-2023 13:19:17

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
El tena es que yo reviso "denunciando" todos los dias y todos los dias opino, doy reputación y aporto? ¿No es suficiente eso? ¿Es decir que varias veces durante el dia hay que aportar para que no le suban los puntos y quede uno sin ver nada?

EL DARKÖ 17-08-2023 14:43:00

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
Cita:

Iniciado por GHENESIS (Mensaje 12623840)
El tena es que yo reviso "denunciando" todos los dias y todos los dias opino, doy reputación y aporto? ¿No es suficiente eso? ¿Es decir que varias veces durante el dia hay que aportar para que no le suban los puntos y quede uno sin ver nada?


Hay muchas formas de subir de repu dependiendo de las zonas en las que participas, sin embargo tu zona preferida requiere que los usuarios sean un poco más colaborativos con temas, en tu caso tienes muy pocos temas propuestos en 10 años. En otras zonas es más fácil de subir reputación con base en comentarios más que temas, un saludo y espero que puedas subir tu reputación pronto que tampoco la tienes tan dificil. Las estadísticas demuestran que no comentas todos los días por cierto, que tampoco es una obligación.


https://ist7-2.filesor.com/pimpandho...UO/genes_l.jpg

GHENESIS 19-08-2023 00:28:58

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
Ok gracias por la Info

SDVSF 16-09-2023 17:33:17

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
Ve yo que tengo 27mil de puntaje... como es q ahora para ver contenido se requiere 30mil? Ajue....
Ya no puedo ver nada 😃

pangus 16-09-2023 19:30:50

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
si lastima se estan tirando la pagina

saem 20-11-2023 11:13:49

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
Al principio si me dio lastima pues yo también subía mis aportes con regularidad, pero ante esta mamadera de gallo, que le estén subiendo cada rato, si deberían ser serios y decir que se debe pagar, creo que en vez de mejorar sucederá todo lo contrario, el foro se va a ir cayendo, yo ya casi no volví a consultarlo. En la web hay mucha información que puede ser mejor que este foro y sin restricciones.

Suerte Denunciando!!

Darth DarK^^ 20-11-2023 11:38:38

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
Cita:

Iniciado por saem (Mensaje 12664424)
Al principio si me dio lastima pues yo también subía mis aportes con regularidad, pero ante esta mamadera de gallo, que le estén subiendo cada rato, si deberían ser serios y decir que se debe pagar, creo que en vez de mejorar sucederá todo lo contrario, el foro se va a ir cayendo, yo ya casi no volví a consultarlo. En la web hay mucha información que puede ser mejor que este foro y sin restricciones.

Suerte Denunciando!!


chao, buena suerte y buena mar...

pipe.catador 13-02-2024 13:02:39

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
Buenos gente esa es la idea de la comu, que esten lo que debe estar. Si no aportan es muy jodido tener el proyecto vivo.

Los raro es que ni puedo ver las fotos y videos que yo he subido ... es un error? o tambien aplica el nivel de repu?

No estamos leyendo y a subir contenido gente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02220 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO