DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   Que esta pasando en Denunciando (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/1215080-que-esta-pasando-en-denunciando.html)

GHENESIS 17-08-2023 10:34:32

Que esta pasando en Denunciando
 
No sé si me van a eliminar de ser usuario de "Denunciando" por lo que voy a decir, pero llevo mas de diez años como aportante y Cada que lógro llegar a los puntos que exigen, los suben un poco mas, primero que siete, luego que diez y ahora que quince, ¿cada semana los van a subir?? O porqué no nos dicen claramente: "queremos que sean usuarios Gold y que paguen", pero no jugar a subir cada semana los puntos y asi bloquear las imágenes (repito: llevo mas de diez años opinando, dando reputación y aportando), no entiendo porque este trato para los Usuarios

getuliovargas 17-08-2023 12:29:47

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
La reputación se está subiendo para que los usuarios se "motiven" a generar aportes y comentar.

Un foro sin temas nuevos se muere.

GHENESIS 17-08-2023 13:19:17

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
El tena es que yo reviso "denunciando" todos los dias y todos los dias opino, doy reputación y aporto? ¿No es suficiente eso? ¿Es decir que varias veces durante el dia hay que aportar para que no le suban los puntos y quede uno sin ver nada?

EL DARKÖ 17-08-2023 14:43:00

Respuesta: Que esta pasando en Denunciando
 
Cita:

Iniciado por GHENESIS (Mensaje 12623840)
El tena es que yo reviso "denunciando" todos los dias y todos los dias opino, doy reputación y aporto? ¿No es suficiente eso? ¿Es decir que varias veces durante el dia hay que aportar para que no le suban los puntos y quede uno sin ver nada?