![]() |
Solicitud recuperación contraseña Administradores buenas tardes.. Por favor su colaboración, no estoy pudiendo mi perfil original (carlos1e2e). La semana pasada cambié de contraseña pero al parecer la copie mal con alguna mayúscula o algo así porque ahora no puedo entrar.. el correo asociado a la cuenta es Hotmail. Me tocó crear este perfil para poder solicitar ayuda. Gracias y feliz año |
Respuesta: Solicitud recuperación contraseña Marlon no me deja responder el mensaje enviado.. te comparto el usuario y el correo carlos1e2e / [email protected] |
Respuesta: Solicitud recuperación contraseña Ya le envié los datos men Me confirma por favor |
Respuesta: Solicitud recuperación contraseña 1 Archivos Adjunto(s) a ver a ver a ver que navegador usas...????? cuando te logeas con tu perfil si pusiste en el navegador guardar contraseña solo tenes que entrar a configuración del navegador y donde dice contraseña guardada.... entras y luego le pedís que te muestre la contraseña y eso seria todo https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1672538039 |
Respuesta: Solicitud recuperación contraseña ya recuperé el perfil inicial. este tema puede ser cerrado si así lo consideran |
Respuesta: Solicitud recuperación contraseña Perfecto man, procedo a cerrar. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:24:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©