DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Con El Foro (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/)
-   -   Queja (https://www.denunciando.com/problemas-con-el-foro-34/1084047-queja.html)

Jeykmusick2016 04-05-2018 19:45:32

Queja
 
Me parece una falta de respeto que he posteado contenido en la zona hot y no falta la persona envidiosa que me esta diciendo que mi contenido fue removido cuando claramente todo lo que posteo son exclusivamentes mayores de edad quisiera que me solucionaran ese inconveniente gracias por su atencion

!!! OoOops !!! 04-05-2018 22:21:51

Respuesta: Queja
 
Cita:

Me parece una falta de respeto que he posteado contenido en la zona hot y no falta la persona envidiosa que me esta diciendo que mi contenido fue removido cuando claramente todo lo que posteo son exclusivamentes mayores de edad quisiera que me solucionaran ese inconveniente gracias por su atencion

Ya vi el post q hiciste y en mi concepto TAMBIEN creo q es MENOR de edad....
AQUI Las cosas NO son lo q son si no lo q parezcan, a menos q tengas pruebas de q es mayor de edad!!!! Te explico: A lo entes gubernamentales reguladores, Y A MI, Me vale verga q alguien, en este caso vos, diga ES Q IO EXCLUSIVAMENTE POSTEO MAYORES de Edad!!! y q debo hacer??? CREERTE???

EL proceso es: ALGUIEN del staff evalua y si considera q es menor, cierra... Q sigue, si ese alguien, en este caso vos, SE ALETEA, y PONE LA QUEJA.. pero de q sirve la Queja sin pruebas???? DE ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

Si viene el Mintic a poner problemas x q es menor, VOS VAS A DAR LA CARA ANTE ELLOS???
A Nosotros nos van a sancionar y nos van a pedir tu datos....

Sabes q paso?? TE PROTEGIMOS!!!!!!




y.... cual es la envidia de q hablas???

Llevas 2 pinches dias en el foro... NO tenes la reputacion suficiente para ver los datos adjuntos... de q envidia hablas?????

MEMIN 04-05-2018 22:26:47

Respuesta: Queja
 
jajajaja la inocencia es bonita y la ignorancia atrevida, gracias @!!! OoOops !!! por explicar de la mejor manera posible

okami 05-05-2018 08:49:38

Respuesta: Queja
 
para mi ya se me hace normal ver este tipo de post en todos los foros que e estado,
carecen de experiencia y no saben medir las consecuencias de sus actos.

hace años un chico en otro foro posteo fotos de una chica de colegio,
diciendo que era prepago y esas cosas
el foro decidio dar su info y bannearlo para evitar entrar al ojo del huracan.
el chico en estion fue expulsado del colegio
junto a que se las tuvo que arreglar con la fiscalia, con las fuerzas al margen de la ley
casi fue linchado por la familia de la pre-adolescente.

todo por estar en un ranking, ser popular, respetado,admirado
y hasta creerse hacker por robar dicha informacion.

aqui me siento como en familia.

Jeykmusick2016 10-09-2021 00:09:07

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11702940)
Ya vi el post q hiciste y en mi concepto TAMBIEN creo q es MENOR de edad....
AQUI Las cosas NO son lo q son si no lo q parezcan, a menos q tengas pruebas de q es mayor de edad!!!! Te explico: A lo entes gubernamentales reguladores, Y A MI, Me vale verga q alguien, en este caso vos, diga ES Q IO EXCLUSIVAMENTE POSTEO MAYORES de Edad!!! y q debo hacer??? CREERTE???

EL proceso es: ALGUIEN del staff evalua y si considera q es menor, cierra... Q sigue, si ese alguien, en este caso vos, SE ALETEA, y PONE LA QUEJA.. pero de q sirve la Queja sin pruebas???? DE ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

Si viene el Mintic a poner problemas x q es menor, VOS VAS A DAR LA CARA ANTE ELLOS???
A Nosotros nos van a sancionar y nos van a pedir tu datos....

Sabes q paso?? TE PROTEGIMOS!!!!!!




y.... cual es la envidia de q hablas???

Llevas 2 pinches dias en el foro... NO tenes la reputacion suficiente para ver los datos adjuntos... de q envidia hablas?????

Bueno y si no soy usuario gold y quiero que algún moderador me borre un post se puede

danielmv93 10-09-2021 00:33:47

Respuesta: Queja
 
Parce borre el post de Camila la de niquía. La nena se enteró ya de eso y quiere emprender acciones legales

Jeykmusick2016 10-09-2021 00:53:26

Cita:

Iniciado por danielmv93 (Mensaje 12275607)
Parce borre el post de Camila la de niquía. La nena se enteró ya de eso y quiere emprender acciones legales


Eso es lo que estoy intentando hacer necesito que algún moderador borre ese post ellos pueden hacerlo si notan que no está bien

getuliovargas 10-09-2021 07:11:49

Respuesta: Queja
 
Esa no es la forma de lograr las cosas, saboteando el foro lo único que logró fue ser banneado.

Calidosos2021 10-09-2021 12:30:37

Cita:

Iniciado por getuliovargas (Mensaje 12275647)
Esa no es la forma de lograr las cosas, saboteando el foro lo único que logró fue ser banneado.

Parce yo se pero ayúdeme borreme ese post de Camila ingeniera alguien se fue de sapo no pase dato de la nena y ella se dió cuenta lo único que quiero es que borre eso ustedes los moderadores ya que fui baneado no puedo ingresar a la cuenta

Calidosos2021 10-09-2021 12:47:29

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11702940)
Ya vi el post q hiciste y en mi concepto TAMBIEN creo q es MENOR de edad....
AQUI Las cosas NO son lo q son si no lo q parezcan, a menos q tengas pruebas de q es mayor de edad!!!! Te explico: A lo entes gubernamentales reguladores, Y A MI, Me vale verga q alguien, en este caso vos, diga ES Q IO EXCLUSIVAMENTE POSTEO MAYORES de Edad!!! y q debo hacer??? CREERTE???

EL proceso es: ALGUIEN del staff evalua y si considera q es menor, cierra... Q sigue, si ese alguien, en este caso vos, SE ALETEA, y PONE LA QUEJA.. pero de q sirve la Queja sin pruebas???? DE ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

Si viene el Mintic a poner problemas x q es menor, VOS VAS A DAR LA CARA ANTE ELLOS???
A Nosotros nos van a sancionar y nos van a pedir tu datos....

Sabes q paso?? TE PROTEGIMOS!!!!!!




y.... cual es la envidia de q hablas???

Llevas 2 pinches dias en el foro... NO tenes la reputacion suficiente para ver los datos adjuntos... de q envidia hablas?????

Señor moderador si tanto protegen a las personas ayúdenmen borrado ese post de Camila de la cuenta jeyk2016 me banearon y se que incumpli las normas y lo acepto solo que estaba desesperado no le importa los puntos ya lo único que quiero que borren eso ustedes son los únicos que pueden enserio Porfavor solo eso piden ayudenmen


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:10:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO