![]() |
itinerario de mi dia de hoy: 2 de la mañana: me demore media hora subiendo los cuatro pisos que separan a mi casa del suelo... y como no tenia llaves me toco sacar la tarheta de identidad y me demore otra media hora.... entre y cual fue mi sorpresa al no encontrar sal bonfiest lua... 6 de la mañana: me levante y me tome un litro de agua helada y otra vez pa la cama 8 de la mañana: una ida al baño biblica que pasara a la historia.. 10 de la mañana: del calor estaba sudando en frio y sentia como todo mi cuerpo olia a orgy con special.... 11 de la mañana: me levante tembloroso de mi cama y me sente en el pc.... SEÑORES... ESTO ES UN GUAYABO!!!! pero quiero decir algo: yo con nadie paso tan bueno... manada de malparidos.... |
ASI SE HABLA KALIDAD. :D :D |
POciiiiiiiiiiii... Borrachoooooooooooooooo jajajajaaja Siiiiiiiiiiiiiiii oleeeeeeeeeeeeeeeee Yo ayer pase super ricoooooooooooooooo!.... Mucho es muchoooooooooo, yo me rei mucho con el par de Miguelucho y poci... Haaaaaaaaa., por cierto les recuerdo algo a los dos..... me dijieron ke me iban a cuidar en la finca!!!!!!!..... Ojo pues!!!! c=************** |
JAJAJAJAJAJA POCILLO, LLEGARA EL DIA EN KE LOGRES DESARROLLAR LA HABILIDAD PARA NO SUFRIR DE GUAYABO GRACIAS A DIOS A MI NO ME DA DE ESO |
todo el mundo se va a arrepentir de conocer a miguel y a pocillo borrachos.... |
PUES SEÑORES, SI TODO SALE BN HOY EN EL KOTEJO, KREO KE LA FARRA KE NOS PEGAREMOS SERA MUY SABROSA. :D :D :D 8) |
MIERDA YO POR KE NO MANTENGO PLATAAAA |
:drinkers: que parche en tropical el unico problema llegue cuando todos estabn borrachos :partyman: :evil: :8): :roll: |
Cita:
SI SEÑOR, ESTAS EN LO CIERTO |
Cita:
Ustedes a mi me van a cuidar!!!!....... acuerdenseeeeee!! Es mas.......... yo les aporto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:15:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©