![]() |
Niña WElcome por estos lares y psss una fotico :P no caeria mal :P |
bienvenida pues, y ponga una foto a ver si la conocemos |
hola tati, bienvenidad por aca, si quieres coloca una foto para que todos te podamos conocer... |
tati bienvenida!! :):) |
too bn socia.. bievenida.. foto... |
bienvenida que te amañes |
olaaaaaaaa |
que quieren saber de mi pregunten y yo repondo |
HOOOOOOLA BIENVENIDAAAAAAA |
hola.. bienvenida ps.. q et amañes.. y te integres bastante... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:12:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©