DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Soy Nuevo Me Llamo Jhon (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/9093-soy-nuevo-me-llamo-jhon.html)

jhon2091 16-10-2006 23:42:59

Soy Nuevo Me Llamo Jhon
 
:rolleyes: HOLA ME LLAMO JHON SOY NUEVO OJALA LES CAIGA BIEN TODO:) :):rolleyes: BIEN A TODOS :rolleyes: :)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 16-10-2006 23:45:52

ps holis y bienvenido y ps se necesita ayuda aki toy jejejej
ke te amñes esto es muy bueno...... :)

jhon2091 16-10-2006 23:50:22

Grscias Y Tu Como Te Llamas Y Garcias Por La Colaboracion

YOJIS:) 16-10-2006 23:52:40

a pues bienvenido y que te amañes bastante :)

jhon2091 16-10-2006 23:55:42

Yojis Gracias Con Gente Como Ustedes Quien No Se AmaÑa Todos Son Unos Bien

BoGGy 17-10-2006 01:37:36

bienvenido y ke se amañe

jhon2091 17-10-2006 13:00:18

boggy todo bien !! y gracias a todos los ke me dieron uan bienvenida son unos bien

EstebanGO 17-10-2006 13:45:04

Bienvenido Prz Y Ke Se AmaÑe Por Aka !!!!

♣DeBy♣ 17-10-2006 14:39:10

HOLA NIÑO MUEVO COMO TAS?? ESPELO QUE BIEN Y QUE PASES DEMASIADO BUENO AQUI

jhon2091 17-10-2006 14:46:26

hola
 
Cita:

Iniciado por ♫♥deby♥♫
HOLA NIÑO MUEVO COMO TAS?? ESPELO QUE BIEN Y QUE PASES DEMASIADO BUENO AQUI


deby gracias pro la reputacion y por al bienvenida se ve que eres una niña muy agradable se ve que eres toda biensito y los que me quieran dar reputacion de bienvenida bienvenida sea la repu ajjajaja

jhon2091 17-10-2006 14:47:14

esteban todo bien y grax :)

Aura la Tostaita 17-10-2006 14:55:13

hola niño... ojala te amañes mucho por aca..
ps bienvenido y se le quiere

jhon2091 17-10-2006 14:58:24

aura la tostaita tambien s ele quiere gracias y gracias a todos por ser tan bien

paulita!!! 18-10-2006 09:07:37

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

jhon2091 18-10-2006 11:14:31

HOLA
 
Cita:

Iniciado por paulita "Ilusion de fresa"
holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA PAULITA COMO ESTAS?:)

condemax 20-10-2006 14:26:14

hola parce bien venido

jhon2091 01-11-2006 23:49:23

garcias a todos los ke me dieorn bienvendia ya no soy tan nuevo jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO