DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   hola a todos soy nuevita (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/85683-hola-todos-soy-nuevita.html)

edwin giraldo 17-04-2009 22:59:23

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Cita:

Iniciado por johandrg (Mensaje 3008889)
Hola, y bienvenida, cualquier cosa a la orden

hola presiosa megusta tu strip

ANMOSCO 21-04-2009 12:08:02

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Bienvenida y con ese Nick podemos ser amiguitos....

juliancito01 21-04-2009 13:24:03

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
bienvenida por aqui a la orden

-Batman- 21-04-2009 13:27:11

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Hola...... la arpia... Carajo!!! Todo Mundo escondase jejeje.. No mentiras niña, Bienvenida por aca al Foro!!! Lo que necesites con gusto!!

la arpia 22-04-2009 16:27:03

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
quiero darles las gracias a todos por los mensajes apesar de que deje el mensaje hace tiempito muchos niños responden de manera muy cordial gracias

GaravitoA 12-05-2009 11:10:10

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
??? LA arpia?? oooo!! jejeje.. Hola guapa.. que tal.. bienvenida.. pues te doy la bienvenida como compañero y amigo porque de hecho tambien soy nuevo.!! :)

que estes bien..:!
---
León Gómez
[email protected]

MoMpi 12-05-2009 16:28:11

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
welcome amiguita!!!!!!!! que buen nickname por cierto!

munoz29 21-05-2009 08:37:48

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
hola y bienvenida

::.Ti Ci.:: 26-05-2009 08:50:13

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
bienvenida espero que te quedes siempreeeee

zetakiel 22-06-2009 18:04:27

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
hola, un amigo más :)

BYRON RIVERA 29-06-2009 20:51:57

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
hloa nuevita bienvenida a nuestra red puedes contar con todo este set para lo que quieras y con esate servido para lo demas mi msn es [email protected]

deibys 30-06-2009 20:59:01

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
que bonito avatar arpia.... no te habia visto... y chimba que estes aca en denuinciando

felipe gonzalez 01-07-2009 17:20:09

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
bienvenida y portese bien mal conmigo, bueno sea bien arpia, un beso

loquillo55 19-07-2009 20:19:04

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
hola tambien soy nuevo

truzdie 20-07-2009 05:18:21

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
hola yo tambien soy nuevo bienvenida

凸(^_^)凸 20-07-2009 18:03:56

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Bienvenida!!!! queria ser el primero, y soy uno de los ultimos...muy charro:L

Solo Juan 20-07-2009 23:27:43

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
bien venida

kowalski 21-07-2009 15:21:02

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
uy se unió todo la people del foro a darte la bienvenida y yo no podía faltar bienvenida arpia y esperemos que disfrutes bastante del foro

۞ZZY MARAÑAS 21-07-2009 16:31:42

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
ueno arpia pasandote a dejar un saludo de bienvenida, espero te quedes con nosotros.

jpbc 21-07-2009 18:35:23

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa

!IRONMAN! 21-07-2009 19:36:55

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
bienvenida linda!!!!!

halcon31 22-07-2009 08:15:56

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Bienvenida. Espero que en este foro la pases muy bien

jpbc 22-07-2009 13:09:36

Holaaaaaaaaaaaaa
 
hola bienvenida amor !

brsmarco 25-07-2009 00:18:01

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
ave maria ome gracias por esa foto...

^^Paty Pretty^^ 25-07-2009 00:47:16

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Bienvenida, t invito a la ZONA HOT, una d las mejores d DEnunciando. ;)

Paisa.Ar 28-07-2009 23:19:46

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
hola.... bienvenida ( tambien soy nuevo por aqui ), pero supongo que eso no quita que pueda darte la bienvenida :P

REALHIELOCO 08-08-2009 21:33:37

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Hola Bienvenida y pues claro no deje pasar por alto que sos muy linda

jorgefabraz2 22-08-2009 15:41:48

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Hola me llamo Jorge y acabo de llegar a medallo proveniente de C7gena
Mi cel es 3004334763

geryus 10-09-2009 13:12:11

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Hola preciosa, hacen faltan mas linduras como tu aqui en este foro... Bienvenida besos

Sinclair 15-09-2009 22:33:36

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Bievenida, pero te tenes que pronunciar. xD

fabito_87 19-09-2009 14:14:15

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
hola y bienvenida y cualquier cosa a la orden

maurocky 19-09-2009 14:49:40

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
con mucho gusto y a la orden princesa

harshyy 19-09-2009 14:57:23

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
hola miamor un amigo mas
estas muy linda que estes bien
[email protected]

jemateus3 20-09-2009 12:40:32

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
hola mucho gusto me llamo jorge vivo en cali soltero me encantaria conocerte agregame [email protected]
besos bebe

felipe2186 20-09-2009 12:46:19

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
hola y vienvenida

► MΛX PΛNIMΛN ◄ 01-10-2009 13:33:24

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
Bienvenida...

JUAN GAMBA 01-10-2009 15:27:44

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
si claro, soy juan si tienes camara nos veremos, o si quieres enviame mensajes a [email protected]

Chao espero tus comentarios

juanpaco1 17-10-2009 10:27:23

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
bienvenida

brujo2611 19-10-2009 09:17:23

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
hola bienvenida al mejor foro q existe

javofeliz 19-10-2009 12:22:22

Respuesta: hola a todos soy nuevita
 
la gente nueva trae cosas buenas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:53:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03675 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO