![]() |
Bueno señores se paso muy gueno, gracias a todos por su precensia apuntes: kamilito rinorea volvete familiar mio asi sea cuñado o adoptame o lo uqe sea, y que pasa con los puccilitos:) rico decidite o chorro que murio mamita o que???:L f o n vampi rey x que me abandonaste, te perdiste el rematis kosteño gonorrea mi llaves hp miguel amiguito no todos los dias se quiebra una garrafa, don garrafiguel:jijoju: darka que hacias en tu automovil a esas alturas de la noche, estavas dando un curso de oralidad procesal..... luza y shirly el alcohol es perjudicial para la salud sarita no se preocupe que yo le compro un bulto de chuzos de pollo, y hasta mas... elianita felicitaciones x tu primera reunion que kachetes mas bakanos alquilemelos, prestemelos o usufructemelos barko pequeño saltamontes el alcohol tre poseyia, sigues los caminos de tu maestro... q la fuerza te acompañe al resto los chuzos de pollo fueron ejecutados a las 5am al resto se les agradece , la jiesta duro hasta las 7am |
... Fotos ... :L :L :L |
jajajaja loko ke borrachera tan hpta aki todavia tengo ron :p |
Ke Bueno Ke Pasaron Vakano.................... |
... Fotos ... :L :L :L |
dark por que tu carro tenia los vidrios polarizados de blanko???? cof cof |
y se moviaaaa... tenia movimiento propioo.. loko me debes 10.000 de chuzooos... sssss... |
Juaaaaaaaaaas Todos Se Los Komio Riko |
chimba de farra y aun no me kreo ke haya kebrado esa garrafa parz, es ke se kebro toda rara, ni por la mitad si no ke se desfondo |
miguel.. eso fue el muro.. sisas sisas.. :L :L o mala fabricacion :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©