![]() |
Hola para tod@s l@s Denunciantes Hola. Soy nuevo en este excelente foro (registrado el día de hoy pero lo sigo desde hace mucho), mi nombre real es Andrés y soy de Bogotá. Me llamó mucho la atención del foro el hecho de que es muy variado en temas y muy activo, ya que en otros foros de Colombia se encuentran temas especializados solo en ciertos aspectos y la gente casi no participa :icon9: Sobre mi: soy administrador de empresas, me gusta el fútbol, en especial el FC Barcelona, me gustan los video juegos, ver peliculas y hablar mierdita:rolleyes: estare pendiente del foro y dispuesto a ayudar en cualquier cuestión que necesiten. Y pues no siendo más: sigamos denunciando :laughing9: |
Respuesta: Hola para tod@s l@s Denunciantes Saludos bienvenido |
Respuesta: Hola para tod@s l@s Denunciantes Exelente parce, bienvenido al mejor foro, ojala te amanes bastante, cualquier cosa q neceistes, de una :thumbleft: |
Respuesta: Hola para tod@s l@s Denunciantes Viejito bienvenido al foro ojala sea de todo su agrado y lo invito a visitarnos en las redes sociales. :thumbleft: |
Respuesta: Hola para tod@s l@s Denunciantes Bienvenido al foro mas parche , Disfrutalo que de eso se trata . |
Respuesta: Hola para tod@s l@s Denunciantes Buenvenido a la familia Denunciando pe!!! saludes!! |
Respuesta: Hola para tod@s l@s Denunciantes Bienvenido Darth-Revan al foro, cualquier inquietud estamos para ayudarte. Pasala bien |
Respuesta: Hola para tod@s l@s Denunciantes bienvenido ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:47:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©