![]() |
Respuesta: Integración Futbolera 27 de Julio - Medellín desde cucuta un saludo y que les valla muy bien y que jarten mucho ...monten fotos del desorden al menos pa reírnos los que no podemos asistir al evento de integración :P |
Respuesta: Integración Futbolera 27 de Julio - Medellín si, es posible que vaya!!!! |
Respuesta: Integración Futbolera 27 de Julio - Medellín Cita:
|
Respuesta: Integración Futbolera 27 de Julio - Medellín Yo caigo pero un ratico pero a tomar chelas por que a jugar no puedo, apenas y estoy llegando a medellin a esa hora!! a quien llamo??? |
Respuesta: Integración Futbolera 27 de Julio - Medellín Cita:
Llámeme a mí si quiere llave 318 795 20 80 Los que se van a encontrar conmigo en la estación estadio, estaré por las taquillas afuera de los torniquetes de las 5pm hasta las 5 y media. |
Respuesta: Integración Futbolera 27 de Julio - Medellín Diviertanse muchachos...............se toman unas por mi........... |
Respuesta: Integración Futbolera 27 de Julio - Medellín Se Paso Bueno Un rato !! Lastima Que Ya No Tenga Uno Fisico Para Jugar Mas de 5 Minutos :P |
Respuesta: Integración Futbolera 27 de Julio - Medellín Esperando las fotos de este magno evento |
Respuesta: Integración Futbolera 27 de Julio - Medellín Yo no pude ir ome......... :S:S:S:S:S:S |
Respuesta: Integración Futbolera 27 de Julio - Medellín Fotos?..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©