DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Mi historia en Australia (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/80563-mi-historia-en-australia.html)

pistachorojo 11-02-2009 09:20:53

Mi historia en Australia
 
Me gustaría compartir mis historias de Australia con vosotros. El año pasado estuve 3 meses en Australia para aprender inglés. Quizás pensáis que soy rico, pero gracias a una beca era posible de ir a este país. En primer lugar, es un país muy bonito, con muchos diferentes paisajes. Además me encanta el ingles en Australia , el acento que tienen los Australianos es una pasada! Me quedé en casa de unos amigos de mis padres, que viven en una comunidad de casas madera en las afueras de Sydney. Como os podéis imaginar, sobre todo los que ya han estado en Australia, tengo muchísimas ganas de volver. De momento estoy ahorrando dinero para el viaje. Aun no he visto todo de Australia, ¿hay alguien aquí que me puede recomendar sitios en Australia que valen la pena visitar? ¡Gracias!

-El Mara- 11-02-2009 09:47:18

siga la historia q lo leo

dexter 11-02-2009 09:49:17

en el mar de Australia esta el bicho mas venoso del agua en el mundo :S, el desierto esta lleno de escorpiones y culebras, y los bosques se estan quemando :S, pegue mejor pa inglaterra :-P

Sasuke. 11-02-2009 13:00:25

Ps aca tiene varios

La capital de Australia es Canberra.

Las ciudades más grandes son: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaide.

En Sydney la Casa de Ópera, situada en la bahía en Bennelong Point. Fue abierta en 1973 y está entre los edificios más importantes del mundo. Llevó casi 15 años construirlo.

En el sur de Australia se encuentra la isla Kangaroo, donde personas conviven con pingüinos, delfines y koalas.

Cairns es una ciudad llena de tiendas, mercados y restaurantes.

En Brisbane también hay mucho que hacer. En esta parte de Australia hace calor casi todo el año.

Cuenta con finos restaurantes con mariscos y pescados al lado del Río Brisbane. En los fines de semana se montan los mercadillos al lado del río, en South Bank y en Fortitude Valley. También hay un centro comercial, el Queen Street Mall.

Canberra, la capital, posee muchos de los edificios públicos más importantes de Australia, así como obras de arte e instituciones.

Kiko! 28-02-2009 03:29:30

Respuesta: Mi historia en Australia
 
Cita:

Iniciado por pistachorojo (Mensaje 2946956)
Como os podéis imaginar

Os podéis imaginar? :S
Esto se me hace conocido xD

menvalentin 21-04-2009 01:22:35

Respuesta: Mi historia en Australia
 
Yo se que por allÁ hay canguros y en vez del frisbi utilizan es un boomerang.

Schweini 21-04-2009 01:50:02

Respuesta: Mi historia en Australia
 
ojala visite Albany esta al occidente de Australia

enzomatrix 21-04-2009 09:00:56

Respuesta: Mi historia en Australia
 
Parcero vaya a El dontown, y a las campiñas a las afueras de Melbourne, donde esta el circuito de F1, excelente vista y buen lugar :-D

urtz 23-04-2009 07:52:44

Respuesta: Mi historia en Australia
 
australia masmola

pupilia 14-10-2009 17:58:47

Respuesta: Mi historia en Australia
 
Dice que es muy chever por alla, para estudiar ingles tambien, poer que no lo dejan a uno trabajar mucho y cunado se le acaba la visa..pa fuera....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02357 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO