DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   integración denunciando bogota (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/787858-integracion-denunciando-bogota.html)

othelafoz 30-03-2013 15:03:06

Respuesta: integración denunciando bogota
 
Esta como quieto este posible encuentro....sera por la semana santa??? bueno de todas formas seria mi primera asistencia...me apunto a ir seria lo mas recomendable mojar las palabras con cebada procesada no??? No se hombre se me ocurre un encuentro gastronomico un sabado o un viernes no se que piensen claro tambien esta depende del quorum que asista....quedo pendiente espero se concrete y podamos tener una integracion amena.... Saludos!

agrose 30-03-2013 20:50:30

Respuesta: integración denunciando bogota
 
Propongo reunirnos en un sector central, si se puede un encuento deportivo (futsal, futbol, o lo que sea) serie bacano, sino, empezar con unas polas en un lugar no muy caro, eso creo yo que serian dos buenas formas de entrar rapidamente en confianza, el futbol y la pola son dos cosas que nos gustan a todos.

NICO CANADA 01-04-2013 23:02:48

Respuesta: integración denunciando bogota
 
Ome pero por que hasta ahora me entero y no le avisan a uno ni nada :jijoju: :jijoju: Cuenten conmigo :cool:

HOMER. 01-04-2013 23:05:07

Respuesta: integración denunciando bogota
 
Cita:

Iniciado por agrose (Mensaje 9629276)
Propongo reunirnos en un sector central, si se puede un encuento deportivo (futsal, futbol, o lo que sea) serie bacano, sino, empezar con unas polas en un lugar no muy caro, eso creo yo que serian dos buenas formas de entrar rapidamente en confianza, el futbol y la pola son dos cosas que nos gustan a todos.

esta me parece buena propuesta, toca es ir viendo que fecha le sirve a la mayor cantidad de gente

JOHN777 01-04-2013 23:08:45

Respuesta: integración denunciando bogota
 
hummm..no ome...dejemolo para la quincena no?' con eso pues al menos todos vana estra medio luqueros....

es que el 5 no puedo :(

ship???? no sean mailtos...

HOMER. 01-04-2013 23:13:01

Respuesta: integración denunciando bogota
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 9634167)
hummm..no ome...dejemolo para la quincena no?' con eso pues al menos todos vana estra medio luqueros....

es que el 5 no puedo :(

ship???? no sean mailtos...

me parece bien la sugerencia de chuqui por que sin billete no hay nada, entonces tendría que ser 19 o 20 de abril, o 3 o 4 de mayo, serian esas fechas por que 15 es un martes y 30 un miércoles, que opinan???

pd: la otra seria esperar hasta el 17 o 18 de mayo


Janalejo 03-04-2013 14:27:43

Respuesta: integración denunciando bogota
 
A dónde es q toca ir

victorateo 05-04-2013 15:19:17

Respuesta: integración denunciando bogota
 
Que bueno hacer una de vieja de guardia aca en medallo :)

»PÔkËR« 07-04-2013 15:51:46

Respuesta: integración denunciando bogota
 
Bueno en vista de tan poca propuesta y gana...(me imagino por money).. les dejo la siguiente.... Les pongo el sitio con cancha de futbol (sin pagar) Cancha de tejo, billares, bolos (pagando)... la entrada al sitio va x cuenta mia solo es coordinar cuantos vamos ... plan sano por q me imagino q habran nenas x aqui con ganas de asistir pero al leer lo de pu%^&&& pues se desaniman... Ahh y me imagino q si les pongo todo eso pues me patrocinaran a mi unas politas nooo... me comentan

!!DaviDMarS!! 07-04-2013 16:07:56

Respuesta: integración denunciando bogota
 
lol que viejas de rolota aca :S y eso de putas gas... :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02688 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO