![]() |
que te amañes y bienvenido que te integres bastantico :mwahaha: :mwahaha: |
bienvenidoo!! mucha suerte!!! que te amañes!! |
Parcero Bienvenido |
bienvenido....................................... |
bn churria.. bienvenio... |
a PUES JUVENAL BIENVENIDO Y QUE TE DIVERTAS... :) |
Todo bien llave... |
juventu parcero "ya lo agregue" esto es de lo mas kimba |
Y SE REPITE .... JAJAJA .... POR ACA A LA ORDEN Y OJALA TE INTEGRES Y LA PASES SUPER SUPER |
holaaaaaaaaaaa bienvenidoooooooooo!!!! espero q te amañes esto aka es lo mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©