DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   buenas a todos! este soy yo. (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/771089-buenas-todos-este-soy-yo.html)

jasonsj 05-02-2013 10:24:40

buenas a todos! este soy yo.
 
Como están? bueno, yo no soy nuevo en el foro... creo que me registre hace como 2 años... pero si soy nuevo interactuando aqui... y espero seguir aportando cosas interesantes al foro.

mi nombre es JASON y me gusta mucho el tema de la decoración, diseño de interior y exterior, y las cosas de manualidades. pero tengo un ESPECIAL INTERES POR LA RE-UTILIZACIÓN DE MATERIALES, algo parecido al reciclado, solo que en este caso, no reciclo basura, sio que antes de que algo sea basura lo re-utilizo en algo raro. hago carteras con neumaticos, muebles con pallets, adornos con chatarra de computadoras, adornos y lamparas de papel o plasticos, y muchas cosas mas. tambien me interesa mucho el tema de las energias alternativas, asi que pronto les dejaré en el foro contenido relacionado a biodigestores, calentadores de aire y agua solares, y muchas cosas. mas...

Si alguien está interesado en algo de este en particular, pues simplemente me escriben y asi vamos compartiendo info!

Un abrazo a todos y epero nos llevemos bien!:rolleyes:

!HANK! 05-02-2013 10:39:40

Respuesta: buenas a todos! este soy yo.
 
Cita:

Iniciado por jasonsj (Mensaje 9490597)
Como están? bueno, yo no soy nuevo en el foro... creo que me registre hace como 2 años... pero si soy nuevo interactuando aqui... y espero seguir aportando cosas interesantes al foro.

mi nombre es JASON y me gusta mucho el tema de la decoración, diseño de interior y exterior, y las cosas de manualidades. pero tengo un ESPECIAL INTERES POR LA RE-UTILIZACIÓN DE MATERIALES, algo parecido al reciclado, solo que en este caso, no reciclo basura, sio que antes de que algo sea basura lo re-utilizo en algo raro. hago carteras con neumaticos, muebles con pallets, adornos con chatarra de computadoras, adornos y lamparas de papel o plasticos, y muchas cosas mas. tambien me interesa mucho el tema de las energias alternativas, asi que pronto les dejaré en el foro contenido relacionado a biodigestores, calentadores de aire y agua solares, y muchas cosas. mas...

Si alguien está interesado en algo de este en particular, pues simplemente me escriben y asi vamos compartiendo info!

Un abrazo a todos y epero nos llevemos bien!:rolleyes:

saludes viejo

y claro puedes compartir toda esa información en el foro, que es de interes creo de muchos y mio en particular

cualquier idea que quieras compartir estaré abierto a recibirla

gracias y disfruta de esta gran comunidad

--EL CAPO-- 05-02-2013 11:51:01

Respuesta: buenas a todos! este soy yo.
 
saludos y bienvenido ;)

WALT 05-02-2013 11:59:32

Respuesta: buenas a todos! este soy yo.
 
Bienvenido al mejor foro de la web!

INDIVIDUAL 05-02-2013 19:15:20

Respuesta: buenas a todos! este soy yo.
 
Bienvenido

vicman316 07-02-2013 10:13:01

Respuesta: buenas a todos! este soy yo.
 
Bienvenido y estamos para servirte en tus dudas!

El Pizcas 07-02-2013 14:41:13

Respuesta: buenas a todos! este soy yo.
 
Saludos y bienvenido al foro, espero que la pases muy bien

DO MAYOR 08-03-2013 11:36:32

Respuesta: buenas a todos! este soy yo.
 
Bienvenido, lo invito a que se integre a nuestra comunidad en forma activa, primero recorra los diferentes foros y vea los reglamentos que tienen y luego aporte con confianza, si tiene dudas pregunte a un colaborador o moderador, animo empieze ya..

Tambien le dejo el link de como etiquetar sus aportes para que llegue a mas usuarios y nos ayude a mantener el orden en el foro, gracias.
http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/194209-quieres-que-tus-topics-y-aportes-tengan-mas-visitas-tutorial-sobre-como-etiquetar-tus-temas.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:47:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO