![]() |
DE REGRESOOOOOOOO vivigil G.F hola muchachos me desapareci por un buen tiempo y me estaban haciendo mucha falta asi que regrese espero que se acuerden de mi . vampi te quiero mucho, sama eres super lindo no se si todavia posteen aqui aquellos con los que mas hablaba asi que por favor contactense conmigo porfis los quiero :rolleyes: |
Bienvenidaaaaa No Em Acuerdo Kien Sos Se Le Agradece Volver A Esta Gran Family |
bienvenidad ota es |
yo si me acuerdooooooo!!!!!! ombe porq estabas tan tan perdida? |
bienvenida de nuevo |
Vivi mamasotaaaa estabas muy perdida pues... aka bienvenida siempre y en lo k te pueda ayudar :) |
jam.. yo no te conosco.. pero ahy.. yo soy nuevo.. y me llamo eduardo.. un veso.. |
Cita:
|
llego la tocaya de vivares :L no mentiras niña bienvenidad vivares te . quiero. m |
Anval te dedico esta carita -------> :L |
VIVIIIIIII NUNK HEMOS HABLADO PERO ME KAES BN!! ADEMAS SOS VIEJA GUARDIAAA!!!! WELCOMEEEEEEEEEE |
eso...asi Vuelve Lo Viejo |
...too bn pelaa.. sos una buena.... 8)... |
bienvenidad de nuevo |
Cita:
lindo :K |
Hola Vivis Creo Que Si Te Concosco Y Te He Llegado A Escuchar Tu Nombre Pero Bueno En Todo Caso Bienvenida Y Que La Pases Super Y Seas Felix Bye |
niña bienvenida de nuevo y ojala se amañe mucho |
ps de nuevo bienvenida.... |
peli me caes super bien sos una vacana |
mi vivi te amo parx...sos la mas mejor del mundo mune.......muasssssssss!!!!!!muxos besitos y GOD BLESS U MY FRIEND :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©