DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   DE REGRESOOOOOOOO vivigil G.F (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/7359-de-regresoooooooo-vivigil-g-f.html)

*Lªviviªnitª* 12-09-2006 09:16:20

DE REGRESOOOOOOOO vivigil G.F
 
hola muchachos me desapareci por un buen tiempo y me estaban haciendo mucha falta asi que regrese espero que se acuerden de mi . vampi te quiero mucho, sama eres super lindo no se si todavia posteen aqui aquellos con los que mas hablaba asi que por favor contactense conmigo porfis los quiero :rolleyes:

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 12-09-2006 09:21:49

Bienvenidaaaaa No Em Acuerdo Kien Sos Se Le Agradece Volver A Esta Gran Family

paulita!!! 12-09-2006 10:14:48

bienvenidad ota es

][GrUNgE][ 12-09-2006 12:24:22

yo si me acuerdooooooo!!!!!! ombe porq estabas tan tan perdida?

«•[•MIGUEL•]•» 12-09-2006 12:26:11

bienvenida de nuevo

Vivåres™ 12-09-2006 13:40:00

Vivi mamasotaaaa estabas muy perdida pues... aka bienvenida siempre y en lo k te pueda ayudar :)

((EdUwEbA)) 12-09-2006 13:43:22

jam.. yo no te conosco.. pero ahy.. yo soy nuevo.. y me llamo eduardo.. un veso..

A.Rojas 12-09-2006 13:49:45

Cita:

Iniciado por BABA
jam.. yo no te conosco.. pero ahy.. yo soy nuevo.. y me llamo eduardo.. un veso..

:rolleyes: BESO

Anval "pocahontas" ZB 12-09-2006 14:33:24

llego la tocaya de vivares :L

no mentiras niña bienvenidad



vivares te . quiero. m

Vivåres™ 12-09-2006 18:45:36

Anval te dedico esta carita -------> :L

La Peli 12-09-2006 19:27:20

VIVIIIIIII NUNK HEMOS HABLADO PERO ME KAES BN!! ADEMAS SOS VIEJA GUARDIAAA!!!!

WELCOMEEEEEEEEEE

BlackLegion3 12-09-2006 19:38:34

eso...asi Vuelve Lo Viejo

El Socio®™ 12-09-2006 20:07:23

...too bn pelaa..

sos una buena....

8)...

rockandroll_944 12-09-2006 21:04:53

bienvenidad de nuevo

Anval "pocahontas" ZB 13-09-2006 17:44:16

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
Anval te dedico esta carita -------> :L


lindo :K

julito"chococono" 13-09-2006 22:05:47

Hola Vivis Creo Que Si Te Concosco Y Te He Llegado A Escuchar Tu Nombre Pero Bueno En Todo Caso Bienvenida Y Que La Pases Super Y Seas Felix Bye

*ANDRES LOPERA* 14-09-2006 13:35:14

niña bienvenida de nuevo y ojala se amañe mucho

*Sar!S* 14-09-2006 15:35:23

ps de nuevo bienvenida....

*Lªviviªnitª* 14-09-2006 19:10:22

peli me caes super bien sos una vacana

MaYrIs 03-09-2007 19:00:08

mi vivi te amo parx...sos la mas mejor del mundo mune.......muasssssssss!!!!!!muxos besitos y GOD BLESS U MY FRIEND :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02904 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO