DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Denunciando Viaja A Finca v5 -> 16 y 17 de Sep, Info + Inscripciones (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/7065-denunciando-viaja-finca-v5-16-y-17-de-sep-info-inscripciones.html)

KaMpAnItA^^ 13-09-2006 13:52:51

Cita:

Iniciado por LuIsItA fLaKa DeMoNiA
siiiiiiiiii yo tambien digo por esa hora!!!

si luisa pero tu y yo tenemos k hablar con pocillo y los k se van con el para saber a k horas piensan salir!! y asi
pa k nos encontremos en un lugar especifico y asi!!
si algo nos vamos juntas para ese lugar... k todavia nose sabe donde va a hacer!!:P

luisis flaka 13-09-2006 13:56:57

jajajaja campanaaaaa
estas mas rallada
ejejejjeeje si seeeeeeeeñoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KaMpAnItA^^ 13-09-2006 14:03:38

Cita:

Iniciado por LuIsItA fLaKa DeMoNiA
jajajaja campanaaaaa
estas mas rallada
ejejejjeeje si seeeeeeeeñoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ey como k rallada ome!! jaja!!
k falta de respeto la tuya!!:laughing9:
pero weno mas bn hablame por msn pa lo del trabajito
y pa k no digan k todo lo convertimos en un chat k como k maluco:P
jeje!! no mentiras encerio tengo k comentarte de algo :L

Daniella 13-09-2006 14:37:01

shicos la plata de la finca esta, lo ke no esta es los pasajes entonces por eso estoy en veremos pero todavia no me he kitado del todo igual, creo ke ya tengo kedar los 40.000, si mi papa me hace un prestamo obviamente voy

Darth DarK^^ 13-09-2006 14:41:33

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE ULTIMO AVISO Y ADVERTENCIA



PERSONAS CON EL CUPO FIJO


1. DarK^^
2. Pescado
3. k-milito
4. CaMpAnItA!!
5. Luza
6. Luisa Flaka
7. DVD






PERSONAS CONFIRMADAS PERO QUE TODAVIA NO AN PAGADO
1. AtaK
2. danielita
3. Sure
4. WHEN
5. Bartman
6. JulianitaKr
7. Andreita Dizzy
8. loko
9. vamperro
10. Uribe
11. Rico
12. Miguel
13. GZ
14. Pocillo
15. Sujeto






PERSONAS QUE SE QUITARON

1. Fresita Fresca

PERSONAS QUE CONSIGNARON HOY PERO TODAVIA NO SE AN REPORTADO PARA BORRARLOS DE LA LISTA NEGRA
5 -> Para ser borrado de la listay confirmar su identidad, debe informarme en que oficina hiso la consignacion y a que horas


ATENCION - MUY IMPORTANTE
Hoy es el ultimo plazo para pagar 30.000, despues sin exepcion alguna el que pague le toca dar 10.000 de recargo por incumplimiento, osea 40.000
NO SE VA EXIMIR A NADIE, LE LEY ES PARA TODOS
EL PLAZO MAXIMO PARA DAR LA PLATA ES EL VIERNES ANTES DE SALIR DE MEDELLIN, EN LA FINCA NO SE VA A ACEPTAR PLATA, YA QUE DE NADA SIRVE POR QUE TODO EN LA PINTADA ES MAS CARO.




PD: Ya Solo Faltan 2 Dias... :P
PD2: La hora de salida la cuadran ustedes, yo estare saliendo entre las 7pm y las 8pm

las instrucciones finales seran publicadas el viernes :P










toco citar el mensaje xq me lo taparon con spam :L

Darth DarK^^ 13-09-2006 16:29:37

4:00 PM CIERRE DE BANCOS -> INFORMACION FINAL
A menos que encuentren un banco de jorda continua (x lo general los de los super mercados como el exito) ya no hay forma de consignar la plata, por que los bancos normales se encuentran cerrados, asi que el que quiera pagar 30.000 de mil le toca llebarmelos a mi casa... ya no hay mas forma, y si no me los quiere llebar a la casa se va haciendo a la idea de pagar 10.000 de recargo...

MUY IMPORTANTE PARA EVITAR INCONVENIENTES Y MALOS ENTENDIDOS
La plata de la cuota debe de ser cancelada en su totalidad antes de salir de medellin, si no tiene la plata completa (incluyendo el recargo si piensa dejar para el ultimo dia) por favor, no se aparesca por la finca, xq me vere en la pena obligacion de mandarlo a cojer el tobogan...
Si todos hicimos el esfuerzo por pagar la plata a tiempo y poder comprar las cosas en medellin para que salieran mas varatas, usted no tiene corona, aca a todos se les trata por igual

PERSONAS CON EL CUPO FIJO
1. DarK^^
2. Pescado
3. k-milito
4. CaMpAnItA!!
5. Luza
6. Luisa Flaka
7. DVD

PERSONAS CONFIRMADAS PERO QUE TODAVIA NO AN PAGADO
1. AtaK
2. danielita
3. Sure
4. WHEN
5. Bartman
6. JulianitaKr
7. Andreita Dizzy
8. loko
9. vamperro
10. Uribe
11. Rico
12. Miguel
13. GZ
14. Pocillo
15. Sujeto


PERSONAS QUE CONSIGNARON HOY PERO TODAVIA NO SE AN REPORTADO PARA BORRARLOS DE LA LISTA NEGRA
5 -> Para ser borrado de la listay confirmar su identidad, debe informarme en que oficina hiso la consignacion y a que horas


RECUERDE QUE...
Hoy es el ultimo plazo para pagar 30.000, despues sin exepcion alguna el que pague le toca dar 10.000 de recargo por incumplimiento, osea 40.000
NO SE VA EXIMIR A NADIE, LE LEY ES PARA TODOS
EL PLAZO MAXIMO PARA DAR LA PLATA ES EL VIERNES ANTES DE SALIR DE MEDELLIN, EN LA FINCA NO SE VA A ACEPTAR PLATA, YA QUE DE NADA SIRVE POR QUE TODO EN LA PINTADA ES MAS CARO.

>nigua< 13-09-2006 17:37:33

y yo que psss
confirmadisimoo
el viernes doy la money

WHEN 13-09-2006 18:07:56

YO YA PAGE......POR QUE NO ME HAN BORRADO:(

luisis flaka 13-09-2006 18:17:54

aaaa tonces vos eras la q faltaba borrar!!!

>LUZA BOOM< 13-09-2006 18:25:01

gueno y nos vamos vien sea en bus o en el calito k toi intentando conseguil o en buseta :

k-milito
nigua
rico
luza
when


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO