DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   No Soy Nueva Pero Me Ignoran!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/6980-no-soy-nueva-pero-me-ignoran.html)

~v@v€r!~ 31-08-2006 17:38:32

No Soy Nueva Pero Me Ignoran!!
 
hablenme plis... agreguenme al msn [email protected]
pikos....

.·´¯`·»«* thè shâdów *»«´¯`·. 31-08-2006 17:45:41

bienvenida......q te amañes

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 31-08-2006 19:14:47

NiÑa Bienevnida Te Envito Conocer Los Dps

shinji ikary 31-08-2006 19:27:38

bienvenida aunque eres mas vieja que yo en esta pagina y los dps bien

Pawis Cardona 31-08-2006 19:40:32

welcolme... que pases rico y ojala te amañes

Pipe Мª× 31-08-2006 19:55:52

NIÑA ERES UNA VACANA ME CAISTE REBIEN... BIENVENIDA A LA ZONA DE DESPARCHE MAS FAMOSO DE MEDELLIN.... K TE AMAÑES... SI NESECITAS ALGO ES SINO Q MANDES UN ZUMBIDO...JIJIJI

~v@v€r!~ 31-08-2006 20:18:04

Grax Pipe!
 
a mi tambn me kaiste super bn y gracias por la bienvenida...

Aura la Tostaita 31-08-2006 20:38:59

niña bienvenida jejeje.. repu pa ti

«•[•MIGUEL•]•» 31-08-2006 20:41:25

niña bienvenida y q te amañes bastante

~v@v€r!~ 31-08-2006 20:45:43

gracias a todos ya les puse repu a algunos!! PIPE EN SERIO GRAX POR TODO...

luisis flaka 31-08-2006 20:47:22

jaaaaaa valeria psssss me caiste biencito
espero conocerte mucho mejor!!
y bienvenida ya aqui tines tus amigas c.e y puedes conocer muchisima gente!!!

~v@v€r!~ 31-08-2006 21:14:24

grax luisa... me kaiste bn y dime vale q me seinto regañada!! jiji

GuaZon 31-08-2006 22:50:06

Vos ya me agregaste solita

Checho Duque 01-09-2006 00:32:13

Hola, Pues Estas Inscrita Desde Noviembre................ Pero En Todo Caso Bienvenida.

Tenedor 01-09-2006 00:37:08

hola bienvenida y muestrese mas pa q no la ignoren a y te agrege al msn

paulita!!! 01-09-2006 10:32:37

bienvenida

KARNAL 01-09-2006 10:40:20

Hola Vale Bienvenida al foro no se perke te sientes ignorada
pero en fin...aki exciste un grupito en formacion muy vacano
"DPS"...te invito a ke hagas parte de esta familia....

suerte...

rockandroll_944 01-09-2006 11:00:08

niña bienvenida tranquila que yo no te ignoro y tambien te puse repu y te agregare

tracamandaca 01-09-2006 12:18:55

bienvenida y que te amañes por aca, ya tas agregada...

◄◘ JU@NCHO ◘► 01-09-2006 12:37:25

COMO ASi QUE TE IGNORAN ? ... BUENO EN TODO CASO, OTRA VEZ BVIENVENIDA ...

_AtaK_ 01-09-2006 12:39:40

welcome mujer por estos lares :P

*ANDRES LOPERA* 01-09-2006 13:07:24

bienvenida niña ojala te amañes mucho

mira para lo que necesites

[email protected]

Doggy 01-09-2006 17:30:02

Cita:

Iniciado por ~v@v€r!~
hablenme plis... agreguenme al msn [email protected]
pikos....


Niña bienvenida
Satisfaccion garantizada o le devolvemos el dinero


q saludes mias q esta muy mamasitaaaaaaaaaaa


Si necesita cualquier cosa y le puedo ayudar de una es sino q me hable

~v@v€r!~ 01-09-2006 17:42:26

gracias a todos y ke pena pero es ke soy un poko timida entoncs no voy a las reus!! pero conozco a las c.e

BoGGy 03-09-2006 23:39:48

bienvenida y valla a las reus ke haya nadie lo ignora a uno

[K-MILITO] 04-09-2006 15:39:56

Bienvenida 8)

]^^D@vId^BaTisTa^^[ 04-09-2006 16:38:11

hola espero que tu te amañes en este foro..................

♣DeBy♣ 04-09-2006 18:33:26

HOLA PSS BIENVENIDA AUNQUE YA CONOCIAS EL FORO

TE INVITO A QUE POSTEES MAS Y QUE LA PASES DE LO MEJOR

Y QUE INAPORTES UPSS APORTES BASTANTE JIJI

WELCOME TO THE FAMILY

...Douglas... 07-09-2006 22:02:11

hola vale .... bienvenida!! me kaes rebnbn ! muaks

rockandroll_944 08-09-2006 09:28:23

hey quien me esta ignorando a vale pa qe tenga problemas conmigo eee yo la defiendo ella me cae muy bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04504 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO