![]() |
Respuesta: Integracion Denunciando Cali 2012 Cita:
|
Cita:
Todo sea por conocer al legendario Tyler. Ese día, si va, le pido autógrafo :P ...Ve y el Colega (Damphir) no se ha manifestado |
Respuesta: Integracion Denunciando Cali 2012 Yo ya le habia dicho a malamadre que el 5 de agosto por varias razones. 1 - para que no se haga tan eterna la espera, pues faltaria mas de un mes para que se realiza la integracion. 2 - Yo entro a trabajar el 15 y pues lo mas seguro es que de ahi pa adelante me tengan camellando a diario. 3 - Yo controlo su mente..... :evil5: ....Pero en vista de que el señor Flores esta prometiendo Lo que esta prometiendo. me sacrifico! Pongan la fecha pa los dias en que nos convengan a todos. Eso si! ...donde el flow llegue solo nos vamos pa paintball y alla se las cobramos :evil5: ....ya hasta dudo en llevar la jermu. :P |
|
jajajajaj yo tambien pense lo mismo jajajajja |
Respuesta: Integracion Denunciando Cali 2012 Yo me apunto , pero cuando me enviaran el billete de avion y el hotel, si lo mandan a tiempo los acompaño, gracias. |
si ome.... yo tambien le encimo 5 lukas para que tyler asome esa cabeza :P ve..... cierto y damphir no he vuelto a saber de el (HMM) haber si aparece despues. |
Respuesta: Integracion Denunciando Cali 2012 Yo ya ni se si llevar la novia ome.......... Donde el Flow salga con nada toca :pozo: |
Cita:
Cita:
Cita:
Se ponen otras 5 lukas más y la primera cerveza se la invito al viejo Tyler. Y el viejo Damphir? y el viejo CASTRO RUZ? |
Respuesta: Integracion Denunciando Cali 2012 CALMAOSSS!!!! JAURIA DE LOBOS!!!! Tambien empaquensen amiguitas de ustedes no kiero verlos 4EVER ALONE!!!! yo llevare mi leña!!!! y voy a compartir!!!! pero lleven lleven entre mas feminas vayan mejor!!!! pd: ese volante ya anda lukiao!! !hasta aportando 5000 liukasss que bn!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©