![]() |
L Maz NuevOp..xD Salu2 ElForo Es mUi Bueno C VE Ke LE Dedican Mucho TiemPo. SalUDoz Y Pz. Espero Estar POr Ak SeGUiDo..!! |
jajajajaja mono ps no queda si no decir que bienvenido al foro, que la pase bueno, cualquier cosa, no es si no que pregunte ;) que esstamos es para colaborarle |
parcero bienvenido cualquier programita o jueguito que necesite no es sino que lo pida que pa eso estamos pa colaborar |
Cita:
GraCias PaniTa!! |
Cita:
Gracias.. SalUDoz.!! |
Porqué los caleños escriben así???? El calor les afecta tanto? Bienvenido(?) =D |
HAHAHA !!, qué pasado el Sensie 8) Bienvenido Parcero D: ! |
Cita:
El CaLor No Las VIeJaz.. Eso Si AFecTa O Lo ACaBa A UnOp.. Too Bn |
Cita:
|
parcero bienvenido al foro.....ojala se divierta 8) |
Pana Bienvenido al foro, ojala se amañe y comparta momentos y post con nosotros. Cualquier cosa nos aviza :) Bienvenido de Nuevo |
bienvenido parce q se amañe como todos nosotros y q postee para ser reconocido :) |
Cita:
parcero bienvenido cualquier tetica o chimb()/$@ que necesite no es sino que lo pida que pa eso estamos pa colaborar |
jajajajajajaja ya sabe ps compañero que lo que necesite todo bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©