DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Amigos, Amigos, Amigos! Regrese!!! (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/5826-amigos-amigos-amigos-regrese.html)

>BATMANbino< 23-08-2006 13:40:13

Y Kien Dijo Ke Nadie Lo Conocia?? :l Nononono Si Ven Ke Pendejadas!

Suje 23-08-2006 13:44:34

AHHH QUE PEREZA ESTE CHINO PARCE...COJE EL MIC, LES DAS LOS PUNIOS LO LIRIKIAS Y TE LO METES POR EL CULO PIROBITO...ENTRETENETE CON ESO...SI SEGUIS CHIMBIANDO TE BANEO...ESTAS AVISAO...Y YO NO ECHO CANTALETA COMO GUAZON Y MIGUEL...SI NO TE ACOPLAS SALIS DE AKI ES DE UNA...SUERTE CUACK...8)

>BATMANbino< 23-08-2006 14:04:22

Haga Lo Ke Se Le De La Gana Papito!, Yo Tampoco Pido Cacao!, Yo Solo Me Estoy Defendiendo De Esta Mana De Pendejos! Y Ke Ud Me Lleve La Mala No Significa Ke No Me Haya Acoplado:l

|<> BoRkA <>| 23-08-2006 15:54:30

Bienvenido otra vez

Hey dejen tanta bobada ome! Que pereza saturar el topic con esas bobadas... si el parcero se cree rapero.o lo es o no... que importa... 8)

|[bLNk]| 23-08-2006 15:54:57

:L AYYYYYY PERO PUES... VOLVIO QUEDANDO OME:? NO QUE ES ESTO...

BOLA DE HENO...

>BATMANbino< 23-08-2006 17:32:31

Exacto! Si Me Creo O No Es Problema Mio!

Y Pues Garcias A Los Ke Me Dieron La Rebienvenida!! Se Les Aprecia!

GuaZon 23-08-2006 20:42:12

Vea pendejo.... aqui donde ve a este gordito, que no tiene cara de nada.. Fumo marihuana con luigi, se fue al primer concierto en bogota de sociedad fb7, y estuvo en el homenaje hecho a beto el recluta... La primera guerra MCs, como nunca la volveran a ver aca, por que la gano el gringo de la clicka que en paz descanse, alla estuve yo. Las primeras guerras de break dance en junin estuve... He hablado con el paisa y su esposa, si no sabes quienes son, son los de la alianza, primeros en sacar un trabajo de hip hop en Medellín. RH Klandestino tuvo en su primer album, no te rias, fotos tomadas por mi. Con el perro loco, como lo conosco yo, Rulaz Plazco como lo debe conocer ud, la duba y el cusca, tuvimos el primer programa de hip hop en radio.. Una emisora comunitaria del fm llamada vida estereo, que por pirata la quitaron... Ahhh y adivine como se llamaba??? Sector Subterraneo. A sergio le ayude a montar subterraneos.8m.com, ya no se como se llama. Y participe en un video realizado por la U de A sobre la historia y el rap en Medellin............. para que vos me salgas con grupitos... que son nuevos y me digas que no conosco....

IDIOTA...... Y NO SE DIGA MAS

|[bLNk]| 23-08-2006 20:49:21

AHHHHHHHHHH PARRRRRCE NO PELEEEEEEEEN OME QUE SE DAÑA EL AMBIENTE...PUES MAAAAAAAAAAS:roll:

Pawis Cardona 23-08-2006 20:57:40

ey ya... mejor dicho parenla

si conocen que rico cada uno entiende de lo que conoce...
pero pues... esto es un foro y se trata de decir lo que quiera... y ademas es un foro sano... sin animo de amenasas y bobaditas...
asi que si saben pues copie sin animo de humillar a nadie...

niños.. plis yap

si guazon sabe de viejos y bambi de lo nuevo pues rico que cuenten... pero con res`peto

ya sabes bambi te quiero

MoMpi 24-08-2006 08:20:34

welcome to the real family!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO