![]() |
Holas....que Mas.....me Les Presento Damas Y Caballeros. 1 Archivos Adjunto(s) BUENO, LA VERDAD YO NO SOY TAN NUEVO.....PERO QUERIA PILLAR COMO FUNCIONABA ESTE FORO Y ESPERO QUE ME SALUDEN PUES....TOOOOO BN.:SmokeScreen_emotico |
eso parcero otro de bello (Y) .... las mejoree men |
bienvenido mijo 8) lea mi firma |
BIENVENIDO PARCE8) |
este parcero se m e hace conocido por su foto del avatar, pero quien es que es, quien es q es .... bueno, en fin.. welcome :P |
jajajajaj xD |
Bienvenido Por Estos Lados.... Como DecÍa Santiago, OjalÁ Se Anime A Integrarse Bien Vacano Y Ya Sabe Que Hay Finca Pal 13.... Todo Bien Y Pa Lo Que Necesite... |
oe bienvenido mono para lo que necesite no es si no que pregunte:) que estamos para ayudarle recuerda visitar eso ¿eres Nuevo? Conoce Al ComiÉ De Bienvenidas, Sus Funciones Y Consejos Para Integrarte ojala valla a la finca:) |
HOLAAAA yo tambien soy de bello , pero en estos momentos estoy viviendo en miami !!! Pero lo mejor esque en un mes vuelvo a mi tierrita queria la mejor del mundo !!! Asi que espero integrarme mas y poder asistir a las reuniones y a los eventos , dias de sol , farras , integracioness ennn finn !!! a todo puess !!! |
Cita:
que elegancia ir a la finca....pero lastima que me encuentro incapacitado...de todos modos gracias men. por otro lado a adrianita,,, ojala venga por que bello esta una nota.....tooo bn. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©