DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Holas....que Mas.....me Les Presento Damas Y Caballeros. (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/57975-holas-que-mas-me-les-presento-damas-y-caballeros.html)

DIEGO™ 05-09-2008 00:48:26

Holas....que Mas.....me Les Presento Damas Y Caballeros.
 
1 Archivos Adjunto(s)
BUENO, LA VERDAD YO NO SOY TAN NUEVO.....PERO QUERIA PILLAR COMO FUNCIONABA ESTE FORO Y ESPERO QUE ME SALUDEN PUES....TOOOOO BN.:SmokeScreen_emotico

El KmiLo 05-09-2008 00:49:58

eso parcero otro de bello (Y) .... las mejoree men

Sasuke. 05-09-2008 01:15:01

bienvenido mijo 8)

lea mi firma

TEDDY NACHO 05-09-2008 01:20:07

BIENVENIDO PARCE8)

moSkato 05-09-2008 01:33:54

este parcero se m e hace conocido por su foto del avatar, pero quien es que es, quien es q es ....

bueno, en fin.. welcome

:P

Pip3_Gomez 05-09-2008 01:52:26

jajajajaj xD

AQX... 05-09-2008 03:09:48

Bienvenido Por Estos Lados....


Como DecÍa Santiago, OjalÁ Se Anime A Integrarse Bien Vacano Y Ya Sabe Que Hay Finca Pal 13....



Todo Bien Y Pa Lo Que Necesite...

Salza 05-09-2008 12:49:03

oe bienvenido mono

para lo que necesite no es si no que pregunte:)



que estamos para ayudarle


recuerda visitar eso
¿eres Nuevo? Conoce Al ComiÉ De Bienvenidas, Sus Funciones Y Consejos Para Integrarte


ojala valla a la finca:)


ADRILINDA 05-09-2008 15:55:42

HOLAAAA
yo tambien soy de bello , pero en estos momentos estoy viviendo en miami !!! Pero lo mejor esque en un mes vuelvo a mi tierrita queria la mejor del mundo !!! Asi que espero integrarme mas y poder asistir a las reuniones y a los eventos , dias de sol , farras , integracioness ennn finn !!! a todo puess !!!

DIEGO™ 05-09-2008 23:26:53

Cita:

Iniciado por AQX
Bienvenido Por Estos Lados....


Como DecÍa Santiago, OjalÁ Se Anime A Integrarse Bien Vacano Y Ya Sabe Que Hay Finca Pal 13....



Todo Bien Y Pa Lo Que Necesite...


que elegancia ir a la finca....pero lastima que me encuentro incapacitado...de todos modos gracias men.




por otro lado a adrianita,,, ojala venga por que bello esta una nota.....tooo bn.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO