DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   hola...una nuevita m+as (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/57556-hola-una-nuevita-m.html)

LAURIX 02-09-2008 16:33:15

hola...una nuevita m+as
 
hola me llamo laura..soy nueva y megutaria integrrme

no entiendo casi nada de como manejar este foro


saludos

AQX... 02-09-2008 16:36:54

hola,

Bienvenida...

Estamos Dispuestos A Hacer Que Te Integres Bien Y Que Pases Muy Bueno Con Nosotros...

Cuentas Con El ComitÉ De Bienvenidas...

MIRA ESTA INFORMACIÓN:

http://www.denunciando.com/images/misc/paperclip.gif http://www.denunciando.com/images/misc/sticky.gif Dia De Sol (Finka) - Septiembre 13

¿eres Nuevo? Conoce Al ComiÉ De Bienvenidas, Sus Funciones Y Consejos Para Integrarte

CHAO!!

El KmiLo 02-09-2008 16:42:00

bienvenida :) a y de bello yo tambien soy de por alla :)

DarkCrow 02-09-2008 16:43:12

Hola y welcome to the forum!!!

Si tenés alguna duda respecto al manejo del foro le podés preguntar a cualquiera, siemre vas a recibir respuestas positivas y una mano amiga...¡¡¡

Sasuke. 02-09-2008 16:44:16

Hola Bienvenida

Te invitamos al
http://img144.imageshack.us/img144/1743/diadesolul3.jpg

Ojala te animes a ir, y tambien te amañes mucho en el foro, consigas muchos amigos y sea de tu total agrado estar por aca :)

para lo que necesites con mucho gusto ;)

moSkato 02-09-2008 16:45:00

Bienvenida por estos lares..
:)

Salza 02-09-2008 16:56:23

hola mucho gusto salza:P



para lo que ncesites en el manejo del foro siempre estaremos ahi para ayudarte .....



como dijo AQX y santiago te esperamos en la finca


a y te tengo en facebook:P


ojala te amanies mucho.........


postees y vallas a las reuniones ......


y mi msn esta en el perfil por si tienes alguna pregunta:)

SiMoN-ViLLi 02-09-2008 18:29:35

Hola !!!

Bienvenida =)

ojala pases super bien .. y ps para lo que necesites por aca estaremos :P

carlos1984988 02-09-2008 18:47:41

nose como integrarme me gustaria q alguien me ayudara

PAUL VAZO 02-09-2008 19:08:15

hola laurix, yo no soy muy viejo, de hecho llevo como 2 meses pero este foro es muy weno, bienvenida y cuente conmigo pa lo ke le pueda ayyudar

santrillero 02-09-2008 19:11:44

ve holas :)


cualquier cosa ala orden

+Wilfred 02-09-2008 19:17:35

hola laurix y bienvenida a denunciando :)
ojala te amañes y te veamos mas seguido por aka
aprovecho para invitarte a nuestra proxima reunion el 13 de septiembre....para ke te animes a ir :)

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=55002

KILLOMETRICO 02-09-2008 19:37:10

Hola, Bienvenida, Ke Te AmaÑnes Y Kas Pases Bn Bueno

JuanMune 02-09-2008 20:30:46

Hola Laura, bienvenida y que te amañés por aca.

Mel¡ 02-09-2008 21:03:34

NeNa! BienVenida!! Spero Ke La PaSes Asi Sper Riko!! Y Nos Stamos LeYendo! ^^

Username 02-09-2008 21:56:10

hola

foto foto foto!!

y bienvenida :)

DIEGO™ 05-09-2008 23:32:07

bueno , laurix ojala te amaÑes por estos lares,,, por que este este foro es elegante....y que viva bello mamasita....si queres manda el msn...para hacer mas amigos....toooo bn.

Doggy 06-09-2008 23:14:15

Cita:

Iniciado por LAURIX
hola me llamo laura..soy nueva y megutaria integrrme

no entiendo casi nada de como manejar este foro


saludos


Holaaaaaaaaaa
Soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho cocino cuido niños pinto casas

Vivo en bello

estas como linda
saludes

info line aca

carlosreyes303 10-09-2008 16:43:45

Hola, mi nombre es Carlos. Soy de México. Bienvenido, yo también soy nuevo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:53:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO