![]() |
Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 Cita:
Ya enseñó el pecado :rolleyes: |
Lo Que Pasa Es Que Este Fin De Semana Son Las Fiestas Casi En TODAS las Empresas !!! Ya Que muchas Salen A Vacaciones. !! En Cambio Pa El otro Fin De Semana, Es Quicena, Prima y Demas !!! Asi Que Tiene Plata Pa gastar En mucha Cerveza :P |
|
Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 Bueno, ojalá no se patrasée todo el mundo y si haya partido a pesar de las lluvias. Alguien sabe en que cancha va a ser (no me refiero al templo del fúbtol, sino a cancha 1 o 2) y fuera de eso, yo que no conozco a nadie, como hago para identificarlos, no sea que me toque preguntarle a todos los que vea allá. Pongan un santo y seña. JAJA Marco!!!... |
Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 Yo tampoco conozco a nadie :P. A mi me va a identificar fácil, voy a ir con el camibuso del VERDE 8) |
Igual Si pone un Santo y Seña Tiene Que preguntarle A Todos :P Aya vas A ver Alguien Con la Camiseta Del Foro O Si No Con las manillas !!! |
Cita:
Es que la idea era pasar gritando " Marcoooooooooooooooooooo" JAJAJAJAJ, A mi me queda mucho más fácil llegar directamente allá. Pero ahí vemos a ver como identificamos a alguien del foro, tan díficil no puede ser. |
Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 O Alguno De Los Que Van Asistir Que le De El numero de Celular !!! |
Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 Trooper, nos vamos a identificar por una corbata rosada que vamos a llevar todos los que vamos. |
Respuesta: Integración Fútbol 9 de diciembre 2011 Yo creo que conozco a estre truper jojojo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©