![]() |
Cita:
|
De verdad q uno es persona por uno, no por estar con otra, vale mas hacer lo q uno kiere, y o necesita ke estar con una persona, ke depronto no le significara lo mismo, yo si dejo el amor a un lado. |
pOr EL MomeNto nO Dejaria mIS metas y mis sueños por Irme a otro PAisSsS...aUnq Uno nUnk Se imaJina LAs cosaS dE la VIDA Y Ese dicHo.. Q El amor eS cieGo cuaNDO unO esta EnaMORAdo pueDE lLeGAR a HACerRr muchas cosaS pOR esA peRSonA...PEro sIempre debeMos dE tratar dE pensar En NosOTros MisMos |
Cita:
|
Cita:
|
Respuesta: Lo DeJaRiAs ToDo PoR AmOr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues yo la ultima vez q fui a medallo q fue el diciembre q paso me consegui una noviesita y nos enamoramos mucho, cuando me iva a volver para miami le pregunte a ella q si terminavamos o q, por q obviamente eso d lejos es duro y ella me dijo q me esperaba lo q sea y yo tambien estoy dispuesto a esperar lo q sea hasta volverla a ver q espero q sea este diciembre. aca estoy estudiando, tratando d conseguir mis metas y tenerla a ella lejos no me impide seguir mis suños, mientrastanto me conformo con mantenerla cada segundo en mi mente y verla todas las noches en mis sueños, solo espero q ella sepa valorar este sentimiento q le estoy ofreciendo. |
Respuesta: Lo DeJaRiAs ToDo PoR AmOr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ depende si es una paris o una carolina cruz lo pensaria..... |
Respuesta: Lo DeJaRiAs ToDo PoR AmOr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ see, igual solo se vive una vez. |
Respuesta: Lo DeJaRiAs ToDo PoR AmOr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si fuera la persona indicada, la que me completa en la vida..lo haria ... |
Respuesta: Lo DeJaRiAs ToDo PoR AmOr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si señor porque me gusta la aventura |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©