![]() |
Si...eso Es Claro.......... |
Cita:
:EMOTICON_-_Run_Kirb como si fuera a ir:L no va a las reus zb... vivares incumplido mijooo para la prodsima reu ddn si voy pues... palabra de kirbi-->:EMOTICON_-_Run_Kirb |
antrax... vos te pareces putamente al guanooo.. la pimba ps q noo.... |
Antrass carepimba... no hagas caso... invitame a polas :-P |
si, estas cute!! |
hasta ke por fin te veo en fotos ome..jijiji..jellous!!..me caes bn! |
Divina A Mi Tambn.....vivares..ya Sab Pues...pro Kda Uno Paga La Suya...weon.......... |
Jajaja todo bien cabezon :-P |
cual ome..................FALTON...............VIVARES Y MONCHO..FALTONES OFICIALES...............HEY POLA D UNA PS...OJO |
Vivares..no Lo He Vuelto A Mencionar Lo D Las Polas Ke Pasa..ps.....c Me Arrugo O Ke.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:47:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©