![]() |
Cita:
jajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja:laughi ng9: pero aparte de el juacker y los otros ahy tambn esta santiago:P |
a sisas ....... :H |
ese Baile Tiene Un Nombre Cientifico... Tectonica Bajo Alcoholismo. |
ve mucha gente... tomo fotos y no las montaron:S :jijoju: |
:tongue3: :tongue3: :tongue3: JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA KE MAN MAS KJA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO KIERO BAILAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: JUAAAAAAAAAAAAAAAA PARECIA KE LE PICABA ALGO YO NO SE DONDE ESE BAILE KE OME JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Que Kaja Ese Video Yo No Vi A Ese Man, Jajajaa |
parceros, cuando vuelven a hacer el aniversario? a cuantos premios estaria nominado? a que tipo de categoria estaria nominado "criminal style records y burdeles asociados" ??? si son mas de 3 caigo al parche con mis secuases |
yo iva air al aniversario con saghu mi novia pero no se puede k chimbada omeeee me arrepiento de no haver ido se ve k pararon una chmba ya sera en la proxima |
mera chimba aunq no puede ir U_U |
Respuesta: Tercer Aniversario Denunciando.com - Fotos Y Comentarios... REPLOP Tektonick bajo efectos del alcohol = a sujeto de prueba xD :funny: :S de lo que me perdi 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:56:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©