DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/509700-integracion-denunciando-bogota-vota-por-tu-favorita.html)

CANTI* 23-08-2011 01:39:12

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita
 
pues tejo!!! tejo sera.... pero si descalabro a alguien despues no digan nada!!!!
mmmm.... y que no sea tan lejos.... me da una mamera recorrer toda la ciudad !!!
toca algo central!!!!

CANTI* 23-08-2011 01:44:39

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita
 
yo no creo que sea recomendable hacer cuentas de los asistentes todavia ..... mejor esperar hasta la ultima semana para saber deveritas quien va y quien no.... por q a lo ultimo se patrasean varios!!!!
yo aspiro que me pueda pegar la rodadita!!!
insisto que si descalabro a alguien no digan nada!!!! jajajajjajajjaja
aaaahh y mejor si la cancha es pony.... ese mierdero de la grande los brazos y la punteria no me da!!!!!

wers 23-08-2011 14:59:39

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita
 
que viva el tejo si hay buen parche tambien asistire eso si confirmar a ultima hora no hay sea cancelen jejejejje.

!HANK! 23-08-2011 17:44:10

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita
 
dejo la lista de los usuarios que hasta ahora han confirmado su asistencia EL SABADO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 3PM en CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DE TEJO EL PORVENIR DEL NORTE Cr57 A 74 A-33

hasta ahora vamos 7 usuarios confirmados

caupolican
! Master !
Eddie Newsted
ALEJO mAN
ANMOSCO
WILLYRP
BIERMEISTER


el día de mañana 24 de agosto cerramos este topic, creamos uno ya con la idea del tejo, el lugar, la fecha para que esten pendientes. ojala entre ustedes convoquen a mas gente.

en total tengo 8 manillas para repartir entre los que vayamos (el master y yo ya tenemos las nuestras)


JOHN777 23-08-2011 18:51:35

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita
 
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy neas...porque a las tres????..juemadre..a esa hora estoy todavia trabajando.....

esperemos a ver que puedo hacer...

EL*BARTO 23-08-2011 19:33:55

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita
 
Yo no confirmo todavia, pero haré todo lo posible por ir :cool:

CMERCADO 23-08-2011 22:40:33

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita
 
listo pa ese dia estoy por alla
confirmo asistencia

jandresom 24-08-2011 01:23:55

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita
 
compitas ese día trabajo pero también voy a mirar que se puede hacer. no confirmo pero severa iniciativa de integración,

!HANK! 24-08-2011 18:21:09

Respuesta: INTEGRACION DENUNCIANDO BOGOTA vota por tu favorita
 
dejo la lista de los usuarios que hasta ahora han confirmado su asistencia EL SABADO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 4PM en CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO DE TEJO EL PORVENIR DEL NORTE Cr57 A 74 A-33

hasta ahora vamos 8 usuarios confirmados

caupolican
! Master !
Eddie Newsted
ALEJO mAN
ANMOSCO
WILLYRP
BIERMEISTER
CMERCADO


se cierra este topic para que la idea del tejo, el lugar, la fecha para sea la única.
pendientes!!!!!!.
ojala entre ustedes convoquen a mas gente.


en total tengo 8 manillas para repartir entre los que vayamos (el master y yo ya tenemos las nuestras)



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02742 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO