DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   CARLOS***EDWARD@#$ TOSTAO dE tU pInK (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/5070-carlos-edward-tostao-de-tu-pink.html)

MaYrIs 03-09-2007 17:59:56

AJUE!!!!!! COMO K ASI FALTA POR AKI NO???? A PERO TOO BN OLE K YA VOLVI Y ANK ANDO MUY ACUPADITA POR AKI VOY A ESTAR GUSANINDO UN POKITO...
DE VIVARES ME ACUERDO UN POTITO...DEL SOCIO CASI NO...PERO DE UNA SI KIEREN ME AGREGAN AL MSN Y PS SUPER BN.....JIJIJI...AAAHHHHHH Y AL MELKOR GRAXIAS OLE SE LE ESTIMA DEMASSSSSSSSS....BESITOS PA'TODOS.. :p

NªThY ªR!Sεïз 07-09-2007 19:54:16

Cita:

Iniciado por MaYrIs
NINO NO ME HE OLVIDADO DE TI TE KIERO MUCHO Y ME HACES MUCHA FALTA TE ADORO LLEVALE SALUDOS A TODOS A ANDRE A NATARS A YULIERS A SOL A CHRIS A EDWIN A LAURA A ROBIN A TODITOS PUES AL NATO (SEBAS) A TODOS PUES Y DECILES K POKITO A POKO LOS VOY A IR LLAMANDO

YA SABES K SON SUPER IMPORTANTES PARA MI Y K NO TE OLVIDES DE MI

Que quien me llamo:cool:
:P

MaYrIs 07-09-2007 21:23:03

Te Conosco???????????/kien Sos??????/


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01870 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO