![]() |
AJUE!!!!!! COMO K ASI FALTA POR AKI NO???? A PERO TOO BN OLE K YA VOLVI Y ANK ANDO MUY ACUPADITA POR AKI VOY A ESTAR GUSANINDO UN POKITO... DE VIVARES ME ACUERDO UN POTITO...DEL SOCIO CASI NO...PERO DE UNA SI KIEREN ME AGREGAN AL MSN Y PS SUPER BN.....JIJIJI...AAAHHHHHH Y AL MELKOR GRAXIAS OLE SE LE ESTIMA DEMASSSSSSSSS....BESITOS PA'TODOS.. :p |
Cita:
:P |
Te Conosco???????????/kien Sos??????/ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:33:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©