![]() |
bueno bueno muchachitos orden ps :P ey niño bienvenido y ojala haga bastantes amigos y trankilo no toos son como los anteriores:):) juaaaaa teddy muestre cultura :L:L y si tenes alguna duda para eso esta el comite de bienvenidas y presentaciones :P |
Eso Eso La Anteriory Yo Nos Encargaremos De Integrarte Especialmente :p Si Necesitas Algo De One!!! |
oe otra vez yo para que te animes a ir al aniversario de denunciando y claro por que no ir con tus comanieras:) aqui esta toda la informacion:) http://www.denunciando.com/showthread.php?t=47024 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©