![]() |
Hola..soy Vieja En El Foro HOLA..PUES YO HACE RATO ESTABA..SOLO Q NO ME ACORDE DE MI NOMBRE DE INICIO...HACE RATO NO ME METIA POR Q NO HABIA ESTADO DESPARCHADA PERO AHORA EN VACACIONES..YA Q MAS SE VA HACER? PUES EL FORO HA CAMBIADO HARTO..ME GUSTABA MAS CUANDO ERA HUMILDE YA ESTA ALGO PLAY...NO TANTO..A DEMAS HAY MUCHA GENTE!! PERO BUENO...HOLA A TODOS Y ASI MISMO CHAO |
jejejej vela ps bnbenida ojala si te desparches jejeje |
jajajajajajaja BIenvenidaa |
Welcome x aca a la orden! |
GUESS WHO'S BACK...BACK AGAIN NIKKI'S BACK TELL A FRIEND!! PUES YO SOY NICOLE LA P.M PA'L Q ME RECUERDE HOLA..Y PA'L Q NO MUCHO GUSTO MUY QUERIDOS LOS Q ME SALUDARON... |
ps bienvenida de nuevo y ojala te la pases chido |
hola agregame [email protected] |
hola y bienvenida por estos rumbos ojala que disfrutes...........la estadia |
bienvenida |
pues bienvenida pasala bien y desparchate jejeje |
que bueno que te acordaste de este sitio, que bueno seria conocerte, espero que te amañes y no te olvides que existe este rancho, si quieres me agregas mi correo es [email protected] te cuidas... |
hola nicole, bienvenida de nuevo, no has vuelto a darte el vueltón por el msngr, bakno volver a verte por acá. |
Cita:
ah y nicole ke bueno ke volviste ole estabas haciendo falta y es d everdad |
Pues Hola Y Bienvenida De Nuevo |
PUES BIENVENIDA DE NUEVO POR ACA Y ME HAGO PRESENTE OCMO COMITE DE BIENVENIDAS PA LO QUE NECESITES |
hay tan bellos!!! disque bienvenida de nuevo! miralos como se hacen los q les importa...eso es nada mas pa' tener mas posts!! pillines....ahh el msn lo cambie... |
JEJE PUES HOLA BIEN O KE??? |
YO SOY NUEVA PERO NO SOY PLAY NI PICADA DE TODAS MANERAS NICE TO MEET YOU ¡¡ |
Cita:
|
a lo bn...jeee.. sssss... :L |
esa niña ke home???ME GUSTABA MAS CUANDO ERA HUMILDE YA ESTA ALGO PLAY...NO TANTO..A DEMAS HAY MUCHA GENTE!! PERO BUENO....acaso ya no somos humildes???..ps..niña todos somos los mismos de siempre y unos bn asi ke bienvenida!! |
EHHH PS NO HABLO DE LA GENTE HABLO DEL FORO,DEL ESTILO, ANTES ERA DIFERENTE...PUES AMIGA UBICATE... |
Cita:
|
AH! ES Q ESTO TIENE MAS COSAS Q UN VOMITO |
JUAAAAAAAAA NICOLEEEEEE OLAAA..YO NO SBAIA K ERAS VOS Y YA T IVA A DECIR.. NENA QUE HERMOSURA DE GLITTER JAJAJA:P OLE RE-WELCOME!! |
hola bienvenida a denunciando el desparche total! |
bienvenida ...al nuevo foro :P .....new style |
huy no que locha volver a empezar:S!!!! peor biemvenida!!! |
JUA SI SARIS DE ACUERDO PERO QUE BUEnO QUE VUELVA PS BIEnVEnIDA DE nEW |
Bienvenida Bienvenida La Cherry |
bienvenida!!!! jajajaja y sigue desparchada entonces!!! |
ah bueno ps..perdon pero eso fue lo ke entendi en todo caso hellows..re-bienvenida |
ojala que te amañes ome!!! |
(((((((((((())))))))))))))))) SI OME OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©