DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Hola..soy Vieja En El Foro (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/4978-hola-soy-vieja-en-el-foro.html)

cherry lips 29-06-2006 21:41:52

Hola..soy Vieja En El Foro
 
HOLA..PUES YO HACE RATO ESTABA..SOLO Q NO ME ACORDE DE MI NOMBRE DE INICIO...HACE RATO NO ME METIA POR Q NO HABIA ESTADO DESPARCHADA PERO AHORA EN VACACIONES..YA Q MAS SE VA HACER? PUES EL FORO HA CAMBIADO HARTO..ME GUSTABA MAS CUANDO ERA HUMILDE YA ESTA ALGO PLAY...NO TANTO..A DEMAS HAY MUCHA GENTE!! PERO BUENO...HOLA A TODOS Y ASI MISMO CHAO

°°°CYPRO°°° 30-06-2006 06:31:26

jejejej vela ps bnbenida ojala si te desparches jejeje

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 30-06-2006 07:16:37

jajajajajajaja BIenvenidaa

Conde Patula 30-06-2006 08:15:24

Welcome x aca a la orden!

cherry lips 30-06-2006 15:31:17

GUESS WHO'S BACK...BACK AGAIN NIKKI'S BACK TELL A FRIEND!! PUES YO SOY NICOLE LA P.M PA'L Q ME RECUERDE HOLA..Y PA'L Q NO MUCHO GUSTO MUY QUERIDOS LOS Q ME SALUDARON...

*ANDRES LOPERA* 30-06-2006 15:39:55

ps bienvenida de nuevo y ojala te la pases chido

GuaZon 30-06-2006 15:47:14

hola agregame [email protected]

KARNAL 30-06-2006 16:02:08

hola y bienvenida por estos rumbos
ojala que disfrutes...........la estadia

jmocho 30-06-2006 22:28:26

bienvenida

kristian 30-06-2006 23:35:22

pues bienvenida pasala bien y desparchate jejeje

tracamandaca 01-07-2006 01:42:21

que bueno que te acordaste de este sitio, que bueno seria conocerte, espero que te amañes y no te olvides que existe este rancho, si quieres me agregas mi correo es [email protected] te cuidas...

Melkor 01-07-2006 12:05:46

hola nicole, bienvenida de nuevo, no has vuelto a darte el vueltón por el msngr, bakno volver a verte por acá.

Jess 01-07-2006 13:22:51

Cita:

Iniciado por milo
que bueno que te acordaste de este sitio, que bueno seria conocerte, espero que te amañes y no te olvides que existe este rancho, si quieres me agregas mi correo es [email protected] te cuidas...

ayyy yo te tenia en el msn, nos e ke paso esperate te vuelvo a agregar

ah y nicole ke bueno ke volviste ole estabas haciendo falta y es d everdad

AnDrIu 01-07-2006 13:48:50

Pues Hola Y Bienvenida De Nuevo

PE!! 01-07-2006 21:30:37

PUES BIENVENIDA DE NUEVO POR ACA Y ME HAGO PRESENTE OCMO COMITE DE BIENVENIDAS PA LO QUE NECESITES

cherry lips 02-07-2006 13:11:43

hay tan bellos!!! disque bienvenida de nuevo! miralos como se hacen los q les importa...eso es nada mas pa' tener mas posts!! pillines....ahh el msn lo cambie...

Mitsuko!!! 02-07-2006 13:38:20

JEJE PUES HOLA BIEN O KE???

SARITA TOSTAITA 05-07-2006 14:18:46

YO SOY NUEVA PERO NO SOY PLAY NI PICADA DE TODAS MANERAS NICE TO MEET YOU ¡¡

Darth DarK^^ 05-07-2006 15:27:37

Cita:

Iniciado por cherry lips
hay tan bellos!!! disque bienvenida de nuevo! miralos como se hacen los q les importa...eso es nada mas pa' tener mas posts!! pillines....ahh el msn lo cambie...

y eso? q paso :L

El Socio®™ 05-07-2006 15:56:43

a lo bn...jeee..

sssss...

:L

HoLlyWoOd F.e* 05-07-2006 17:52:19

esa niña ke home???ME GUSTABA MAS CUANDO ERA HUMILDE YA ESTA ALGO PLAY...NO TANTO..A DEMAS HAY MUCHA GENTE!! PERO BUENO....acaso ya no somos humildes???..ps..niña todos somos los mismos de siempre y unos bn asi ke bienvenida!!

cherry lips 06-07-2006 15:15:23

EHHH PS NO HABLO DE LA GENTE HABLO DEL FORO,DEL ESTILO, ANTES ERA DIFERENTE...PUES AMIGA UBICATE...

Darth DarK^^ 06-07-2006 16:26:50

Cita:

Iniciado por cherry lips
EHHH PS NO HABLO DE LA GENTE HABLO DEL FORO,DEL ESTILO, ANTES ERA DIFERENTE...PUES AMIGA UBICATE...

ya tamos mas kimberos reina :P eso es todo :P

cherry lips 06-07-2006 20:18:14

AH! ES Q ESTO TIENE MAS COSAS Q UN VOMITO

Anita C.E 07-07-2006 20:02:27

JUAAAAAAAAA NICOLEEEEEE OLAAA..YO NO SBAIA K ERAS VOS Y YA T IVA A DECIR.. NENA QUE HERMOSURA DE GLITTER JAJAJA:P OLE RE-WELCOME!!

♣DeBy♣ 08-07-2006 10:57:17

hola bienvenida a denunciando el desparche total!

El JuaCKer 09-07-2006 16:49:22

bienvenida ...al nuevo foro :P .....new style

saritavelez F.e 10-07-2006 15:35:26

huy no que locha volver a empezar:S!!!! peor biemvenida!!!

luisis flaka 10-07-2006 15:48:10

JUA SI SARIS DE ACUERDO PERO QUE BUEnO QUE VUELVA PS BIEnVEnIDA DE nEW

EL COSTE 11-07-2006 14:05:33

Bienvenida
 
Bienvenida La Cherry

KaMpAnItA^^ 11-07-2006 15:26:57

bienvenida!!!! jajajaja y sigue desparchada entonces!!!

HoLlyWoOd F.e* 11-07-2006 15:47:16

ah bueno ps..perdon pero eso fue lo ke entendi en todo caso hellows..re-bienvenida

saritavelez F.e 11-07-2006 16:44:22

ojala que te amañes ome!!!

EL COSTE 11-07-2006 17:38:45

(((((((((((()))))))))))))))))
 
SI OME OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07704 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO