![]() |
Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate! espero que la pasen muy bueno:thumbup: |
Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate! :)como siempre les deseo una buena integracion. que haya buena asistencia para bien de la comunidad foral, el evento y sus organizadores:L http://www.denunciando.com/miembros/...-sin-46999.gif |
Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate! voY PA´ESA DE UNA! |
Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate! Q chimba de parche!!! me le apunto tonces pa este 7 de agosto.... ademas esta muy economico..... |
Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate! oe parceros desde aca vamos chepe y mi persona......esperamos confirmacion para llegar sabado y aver kien nos reciibe :P |
Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate! Bueno señores no pesamos que fuera tener buena acojida pero viendo lo contrario estamos muy contentos Ahora les propongo lo siguiente le dejamos para el 7 de agosto o lo pasamos para El siguiente fin de semana osea el 15 ya que dicho fin de semana es Puente Les dejo la duda |
Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate! Cita:
|
Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate! http://oi54.tinypic.com/149ms81.jpg Es por ahora una idea depende de uds decidir! ademas en una semana podran reunir mas plata! :P en caso de que si, a los de medallo que no se vayan a gastar todo en la feria! dejen pa la integracion! :P |
Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate! Pues a mi me deben un dia de descanso en el trabajo y seguno lo q me explicaron hoy no me lo dan ni un festivo ni un domingo tonces seria por ese lado mejor el 13 igual puedo pedir q me toque trabajar desde temprano para salir temprano si ese dia no se puede q me den el dia libre necesito q se ponga de acuerdo rapido a mas tardar 5 dias antes para poder arreglar eso ya q en el trabajo cada semana me cambian el horario les agradeceria q me hicieran ese fa :thumbup: |
Respuesta: Integración Denunciando.com Cali Domingo 7 de Agosto - Anímate! pues yo les mando un saludo desde mexico deseando que se la pasen genial...por favor ningun lesionado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©