![]() |
Respuesta: Integración Paintball Denunciando.com Sábado 16 de Julio Yo me churretié porque me quedé esperando a que se acabara el partido, ya cuando llamé al infeliz de Sinclair ya estaban arriba y me quedé en el Lleras chupando guaro :P |
Respuesta: Integración Paintball Denunciando.com Sábado 16 de Julio Mana é visajosos ome :S ... |
Respuesta: Integración Paintball Denunciando.com Sábado 16 de Julio yo lo único que sé es que las cervezas las empacamos en bolsas Jajajajajajajajajajaj |
Respuesta: Integración Paintball Denunciando.com Sábado 16 de Julio bueno y que como les fue monten una fotico ps al menos ome :P |
Respuesta: Integración Paintball Denunciando.com Sábado 16 de Julio Siempre llegan los mismos de siempre :L pero se pasó muy chimba y el remate a punta de etílico como cosa rara, posdata: pusimos a beber guaro al Master :P |
Respuesta: Integración Paintball Denunciando.com Sábado 16 de Julio Cita:
|
Respuesta: Integración Paintball Denunciando.com Sábado 16 de Julio juaaaaaaaaaaaaaaaaaa a master lo pusieron a chupar guaro, despues Cita:
|
Lo mejor de todo fue que nos visitó el master!:) |
|
Respuesta: Integración Paintball Denunciando.com Sábado 16 de Julio lo siento mucho pero no puede ir falta de plata pero les aseguro que yo voy a la próxima integración para que conozcan al viejo chris8000:thumbup: y la pasemos muy bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©