DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   BUENAS...COMO ESTAN...!!! SOY NUEVA POR AKI... (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/473-buenas-como-estan-soy-nueva-por-aki.html)

*`·.·•a!ëja`·.·•* 02-01-2006 22:22:49

hola bienvenida ojala te guste bastantico

DJ. SAV 02-01-2006 23:46:59

WELCOME.....BIENVENIDA.Y PARA SERVIRTE..Q PRENDA TAN HP...LA Q TENGO

Damian 02-01-2006 23:48:52

hola bienvenida espero que te guste el foro

Mitsuko!!! 02-01-2006 23:59:56

ah bienvenida ijala paxes bien weno

watt 03-01-2006 00:20:26

si eso welcome

SeRgIO_SoTo 03-01-2006 10:41:30

Re: BUENAS...COMO ESTAN...!!! SOY NUEVA POR AKI...
 
Cita:

Iniciado por LA PRIMERA DAMA
BUENO SOY NUEVA..........
EN TODO CASO CON MI NICK SABEN QUE SOY LA NOVIA DE URIBE, ESPERO CONOCERLOS.......A TODOS POR QUE SEGUN EL SON UNA GRAN FAMILIA.....JUAS ESPERO PONERME EN CONTACTO CON UDS...SE CUIDAN QUE ESTEN BIEN


bnvenidad

sos mera parcera

EL SURE. 03-01-2006 10:51:42

bienvenida.

josexile 09-01-2006 01:15:37

HOLA CINTHI...SOY TECHO, UN SALUDITO Y BIENVENIDA AL FORO...CUIDATE!

cHiNeSe A.C 09-01-2006 11:19:57

bienvenida

La Peli 09-01-2006 11:31:53

JUAAA LA PRIMERA DAMA PQ ES NOVIA DE URIBE..JAJAJA MUY CAJA PARX Q CREATIVIDAD ME CAISTE BN Q CAJA..


AA Y BIENVENIDA :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03463 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO