DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   hola a todos los bueno foreros (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/46953-hola-todos-los-bueno-foreros.html)

RODICK 08-06-2008 15:44:33

hola a todos los bueno foreros
 
bueno espero ser de su agrado en este foro ya que soy de Venezuela llegue a este foro recomendado por un primo y espero traerle bueno post

ArCaN 08-06-2008 15:45:54

Fotos, topics.....niñas...aqui encuentra lo que necesita...

Cuanod viene a Medellin yo le encargo unas cosita s 8)8)8)

RODICK 08-06-2008 15:51:10

Gracias Compadre Por La Bienvenida

Salza 08-06-2008 15:53:26

welcome to paradise 8)

Juanes.oz 08-06-2008 16:04:44

uelcom tu de yongol....acá se pasa bueno pelao.... 8) ....

▼kt▲ 08-06-2008 16:05:39

chamo ke pases bueno por aca 8) :P

Juanes.oz 08-06-2008 16:07:58

eso si le advierto ojo con esa kt que es mala influencia.....hola kt....

•υ∂ℓ3ŋ• 08-06-2008 16:21:14

JUA! :P

BIENVENIDO.....OJALÁ SE AMAÑE! :)

eL cUeTo 08-06-2008 16:23:48

el foro cada ves se internacionaliza mas............ bueno mijo bienvenido y que disfrute bastante de esta comunidad en linea ya quie es la mejor del mundo.... suerte chamo..

!!! OoOops !!! 08-06-2008 16:26:13

Sos Chavista¿?

No te saludo x q solo saludaste a los buenos foreros y me sentí discriminado :(

Juanes.oz 08-06-2008 16:29:57

Cita:

Iniciado por oooops
Sos Chavista¿?

No te saludo x q solo saludaste a los buenos foreros y me sentí discriminado :(

jua oooops definitivamente vos si sos el peor forero que conozco.....la buena.... 8) ....oooops== master of denunciando....

RODICK 08-06-2008 16:33:02

Cita:

Iniciado por oooops
Sos Chavista¿?

No te saludo x q solo saludaste a los buenos foreros y me sentí discriminado :(

CHAVEZ QUE MATE A SU MADRE ESE ES UN MALDITO QUE SOLO SE QUIERE EL MISMO

Juanes.oz 08-06-2008 16:35:08

Cita:

Iniciado por RODICK
CHAVEZ QUE MATE A SU MADRE ESE ES UN MALDITO QUE SOLO SE QUIERE EL MISMO

Amén....chavez=:finga: :rip: =juanes.oz.....

KILLOMETRICO 08-06-2008 17:17:46

Cita:

Iniciado por rodick
chavez Que Mate A Su Madre Ese Es Un Maldito Que Solo Se Quiere El Mismo


Ya Por Eso Te Saludo Y Te Doy La Bienvenida

_DX_ 08-06-2008 17:36:11

mano bienbenido y que se integre bien...aunque este lejos eso es posible...:)

PSS: no hablen de chavez, solo digan que se mate solo y ya...:L

♥_MuÑeKa_♥ 08-06-2008 18:19:07

Bienvenido =)

RODICK 08-06-2008 21:00:01

Muchas Gracias Por Darme La Bienvenida A Este Foro Que Esta Muy Bueno

RODICK 08-06-2008 21:02:08

Gracias Por Darme La Bienvenida A Esta Comunidad De Verdad Que Esta Muy Buena

Salza 09-06-2008 01:22:35

bueno no repita los post:P



has montao dos topic muy buenos


pa la proxima los monta en fotos modelos y farandula 8)

SanDrI RiGuI =) 09-06-2008 09:32:33

wwwiii bienvenido.... :):):):):):).... ojala te amañes.. :) yo se q si 8)

MoMpi 24-06-2008 16:26:03

bienvenido! Al Foro Pelao!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:36:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO