![]() |
wenas , me presento bueno me presento desde Argentina , a esta comunidad , me gusta mucho que no alla restricciones y asi es mas llevadero , para todos |
Respuesta: wenas , me presento Bievenido pistafalsa !!! En Cuanto A Lo De Restricciones Si hay Algunas !!! Como La Cantidad De Repu para ver Todo El Contenido Del Foro Sin Censura !!! |
Respuesta: wenas , me presento Hola bienvenido....cuenta con nosotros si necesitas alguna indicación...:) |
Respuesta: wenas , me presento Bienvenido :thumbup: te dejo el siguiente link en el que podras despejar cualquier duda acerca del funcionamiento del foro, entre ellas las restricciones. http://www.denunciando.com/presentac...ntra-aqui.html |
Respuesta: wenas , me presento Bienvenido y que disfrutes Denunciando. |
Respuesta: wenas , me presento Bienvenido |
Respuesta: wenas , me presento Hola, yo tambien soy de Argentina!!!! disfruta del foro que esta buenisimo! |
Respuesta: wenas , me presento |
Respuesta: wenas , me presento Bienvenido escoja bien el lugar al que quiere aportar y donde se sienta bien, pueden ser varios, lease el reglamento de ese foro y vea como y que aportan los otros user, que clase de comentarios hacen, una vez en confianza aporte, ya vera como vamos a crecer juntos animese de ese paso deje atras los temores.:thumbup: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©