DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   hola me llamo andres y busco noviecita foral (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/44544-hola-me-llamo-andres-y-busco-noviecita-foral.html)

DON HP 20-06-2008 23:14:06

bueno al menos se rieron algunos de esta busqueda fracasada y si es un topic estupido no opine no se boletee ud posteando en esto.... que desparchado valla busque un mejor topic...
jajajajajaja

Emo morales 25-06-2008 00:03:36

Cita:

Iniciado por el nelas
a bueno yo solo busca cariñito virtual pero ya veo que estas peladas del foro no son bellas gente lo que les gusta es un man que las monte en una moto y les queme las patas con el mofle, y como tampoco tengo plata pero bueno.....
donde estan los sentimientos bonitos.....

:laughing9: :laughing9: :laughing9: Juaaaaaa!!!
Que finura de chiste parx!
Yo tenia una moto que no quemaba patas, y tenia los mofles en la xilla, No le pude quemar las patas a nadie :(
Q chimba de aspiraciones las de este man Jejeje!

Ana _Carito 28-06-2008 13:53:21

nOnoOoOoO sEEe EnLOqUeCiOOo...NaHhhH DEjE De grIllaR poR AkK........

JUAAAAA MENTIRAS SIGUE BUSCANDO DEPRONTO LA ENCUENTRAS EN DONDE MENOS TE LO ESPERAS JAJAJAJA

NAKAFUMA 29-06-2008 12:16:29

JUASSSS PARCE LE TENGO LA SOLUCION A SUPROBLEMA :L

SIGA BUSCANDO..............

ChOcO_kRiSs 01-07-2008 16:21:16

hay una luzzzz en algun lugar alli donde los sueños se hacen realidad:bootyshake::prayer:

[[AnDrEiTa]] 01-07-2008 16:49:20

bien dicen que no es que las mujeres no den nada si que hay tontos que no saben padir he aqui un ejemplo.....[/quote]

SI ENTENDIERON:L :L :L

Y YO INSISTO EMPIECE A HARAGANEAR Y VERAS LOS RESULTADOS:)

danielita17 01-07-2008 22:03:41

jajajajaja hola me llamo dani y ps lo q dijeron por ahi el q muestra el hambre no come pero bueno depronto tienes suerte hasta conmigo alguno jajajaja si les interesa mi msn es [email protected] jajajajajajaajaja ojo no soy ni grilla ni perra y mucho menos desesperada q les quede claro hago la aclaracion ya que muchos son degenerados y malpensados

danielita17 01-07-2008 22:06:03

Cita:

Iniciado por [[AnDrEiTa]]
bien dicen que no es que las mujeres no den nada si que hay tontos que no saben padir he aqui un ejemplo.....

SI ENTENDIERON:L :L :L

Y YO INSISTO EMPIECE A HARAGANEAR Y VERAS LOS RESULTADOS:)

jajajaja tenes toda la razon ahi q saber llegar y ahi que saber pedir las cosas me caiste super bien sabes como son las cosas :rr:

[/quote]

Doggy 15-07-2008 12:06:45

Cita:

Iniciado por DON HIJUEP
a bueno yo solo busca cariñito virtual pero ya veo que estas peladas del foro no son bellas gente lo que les gusta es un man que las monte en una moto y les queme las patas con el mofle, y como tampoco tengo plata pero bueno.....
donde estan los sentimientos bonitos.....

jajajajajaja

Lo q que crean en el foro y depronto alguien viene buscando lo mismo q ve en las firmas y lo tratan de pato bobo y hasta mas

Nonononononono
por q putas señalan por q ven siempre el error en otro y nunca en los propios
o es q acaso son perfectoos?????

q pena a lo bn de gente asi
Y OJO DON HIJUEP Q NO ES PARA USTED ESTO Q DIGO
YA ELLOS DEBEN SABER

flaka 25-07-2008 00:46:30

Trankilo Rey No Se Sulfure Ni Se Agite Lo Ke Ud Debe Hacer Es Frecuentar Mas El Foro Y Hacerse Conocer De Las Ninas A Ver Ke Resuta. You Never Know :p

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO