![]() |
bueno al menos se rieron algunos de esta busqueda fracasada y si es un topic estupido no opine no se boletee ud posteando en esto.... que desparchado valla busque un mejor topic... jajajajajaja |
Cita:
Que finura de chiste parx! Yo tenia una moto que no quemaba patas, y tenia los mofles en la xilla, No le pude quemar las patas a nadie :( Q chimba de aspiraciones las de este man Jejeje! |
nOnoOoOoO sEEe EnLOqUeCiOOo...NaHhhH DEjE De grIllaR poR AkK........ JUAAAAA MENTIRAS SIGUE BUSCANDO DEPRONTO LA ENCUENTRAS EN DONDE MENOS TE LO ESPERAS JAJAJAJA |
JUASSSS PARCE LE TENGO LA SOLUCION A SUPROBLEMA :L SIGA BUSCANDO.............. |
hay una luzzzz en algun lugar alli donde los sueños se hacen realidad:bootyshake::prayer: |
bien dicen que no es que las mujeres no den nada si que hay tontos que no saben padir he aqui un ejemplo.....[/quote] SI ENTENDIERON:L :L :L Y YO INSISTO EMPIECE A HARAGANEAR Y VERAS LOS RESULTADOS:) |
jajajajaja hola me llamo dani y ps lo q dijeron por ahi el q muestra el hambre no come pero bueno depronto tienes suerte hasta conmigo alguno jajajaja si les interesa mi msn es [email protected] jajajajajajaajaja ojo no soy ni grilla ni perra y mucho menos desesperada q les quede claro hago la aclaracion ya que muchos son degenerados y malpensados |
Cita:
SI ENTENDIERON:L :L :L Y YO INSISTO EMPIECE A HARAGANEAR Y VERAS LOS RESULTADOS:) jajajaja tenes toda la razon ahi q saber llegar y ahi que saber pedir las cosas me caiste super bien sabes como son las cosas :rr: [/quote] |
Cita:
jajajajajaja Lo q que crean en el foro y depronto alguien viene buscando lo mismo q ve en las firmas y lo tratan de pato bobo y hasta mas Nonononononono por q putas señalan por q ven siempre el error en otro y nunca en los propios o es q acaso son perfectoos????? q pena a lo bn de gente asi Y OJO DON HIJUEP Q NO ES PARA USTED ESTO Q DIGO YA ELLOS DEBEN SABER |
Trankilo Rey No Se Sulfure Ni Se Agite Lo Ke Ud Debe Hacer Es Frecuentar Mas El Foro Y Hacerse Conocer De Las Ninas A Ver Ke Resuta. You Never Know :p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©