![]() |
bienvenida por estos lares, lo que necesites nada mas es que digas, y que pases bueno |
Welcome....... Ojala te amañes... y por aki vas a encontrar muchos amigos .... |
hostias tía... seguid que en la nevera hay jugo para que tomeis... si os molestan por acá, no hagáis caso a estos gilipollas... :) |
Bienvenida y por acá a la orden en lo que se le ofrezca... |
se le ofrece lo que quiera menos plata y culo.. jajajaja bienvenida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:28:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©