DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Saludos a tod@s desde Madrid (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/417162-saludos-tod-s-desde-madrid.html)

topeke 21-03-2011 11:06:46

Saludos a tod@s desde Madrid
 
Hola,

Hace tiempo que encontré vuestro foro, pero hasta ahora no me había dado por registrarme, así que lo primero me presentaré.

No hay mucho que contar de mi, solo un aficionado/apasionado más de la música Rock en general y que espero poder encajar aquí como en otros muchos sitios con algún que otro aporte y poder compartir con los demás la música que llevo dentro... y que tengo en la estantería:laughing9:

Sin más un cordial saludo a todos/as y nos leemos en los foros.

Salu2:)

WALT 21-03-2011 12:58:12

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Bienvenido!!!

-WesHiena- 21-03-2011 13:15:21

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
bienvenido bro a denunciando.com !


q disfrutes del foro :thumbleft:

topeke 21-03-2011 13:58:38

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Gracias, intentaría hacer algún aporte, pero por más que he buscado no he encontrado el típico post de "Normas de Posteo" o similar, y como cada foro tiene sus normas a la hora de crear un aporte, pues no quisiera meter la pata nada más empezar :laughing9:

Agradecería que alguien me dijera dónde está ese post para hacer los aportes correctamente. Gracias.

CHECO 21-03-2011 15:05:09

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Bienvenido. http://www.denunciando.com/tutoriales-13/

en ese link estan todos los tutoriales para postear . si me dice que tema es lo que va postear le puedo indicar donde estan las normas de dicha zona.


NORMAS GENERALES DEL LA PAGINA http://www.denunciando.com/zona-hot-...foro-font.html

REGLAMENTO ZONA HOT
http://www.denunciando.com/zona-hot-...-zona-hot.html

REGLAMENTO FOTOS Y MODELOS http://www.denunciando.com/fotos-y-m...y-modelos.html

REGLAMENTO EL Y LA MAS LINDA
http://www.denunciando.com/el-y-la-linda-o-23/262466-reglamento-zona-el-y-la-linda-o.html

Estos son algunos regamentos de las zonas en las que mas me la paso.

Si tienes alguna duda me dejas un mensaje en el muro y con gusto te colaboro

patrick TILLMAN 21-03-2011 15:27:41

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
bienvenido compadre

ThE FaLLeN 25-03-2011 11:18:31

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Hola y bienvenido a Denunciando el mejor foro de la red

La mejor forma de integrarse a la comunidad es aportando te dejo un tutorial para que sepas como hacerlo

http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html

Este otro tutorial te explica lo que es la reputacion y para que te sirve

http://www.denunciando.com/denuncian...tualizado.html

Y este ultimo te explica como etiquetar tus temas

http://www.denunciando.com/musica-en...tus-temas.html

Espero haber sido de ayuda, cualquier duda que tengas con gusto te la resolveremos

topeke 27-03-2011 02:17:30

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Gracias a todos por la bienvenida y por la información de ayuda, leeré detenidamente los mensajes que me habéis facilitado.

Salu2:)

MiL0 27-03-2011 12:40:14

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Bienvenido al foro!

Si tenes alguna duda revisa en mi firma un tutorial que de seguro te servira sobre como es el manejo del foro....

o contacta algun moderador o colaborador que con mucho gusto se te colaborara!! :thumbright:

! Master ! 27-03-2011 15:36:03

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Bienvenido y gracias por escoger la mejor comunidad en línea.

chuspy 27-03-2011 16:15:06

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Bienvenido y espero nos invites a unos callos a la madrileña (virtuales).

Dominic Toretto 01-04-2011 19:16:14

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Bienvenido.

topeke 30-11-2014 05:25:34

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Hola a tod@s de nuevo tras tanto tiempo.

He estado mucho tiempo fuera del mundillo internet, de ahi mi ausencia, pero poco a poco voy recuperando presencia, y re-encontrando los sitios que frecuentaba.

Gracias a un email de cumpleaños que acabo de recibir, os he encontrado de nuevo, y aquí estoy.

He estado leyendo los enlaces de Consejos y Tutoriales, que están muy bien, aún así no era lo que buscaba, buscaba saber que Normas se siguen para el contenido de un post, en concreto de Música.

En fin, que he aportado uno, más bien siguiendo unas Normas básicas que casi todos tienen, y espero haber acertado, de no ser así, corregirme lo que esté mal, y lo anotaré para sucesivos aportes.

Este es el aporte:
http://www.denunciando.com/rock-29/9...l#post10677856

Lo dicho, espero que esté bien, y sobre todo, espero que os guste, prometo poner más y estar más activo de ahora en adelante.

Un Saludo a tod@s.

Paky22 02-12-2014 12:40:52

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Hola amigo Topeke como te prometí aqui estoy en esta estupenda web, en la cual espero compartir mi música con todos los compañer@s.
Un abrazo amigo y nos vemos por el foro :rolleyes:

topeke 02-12-2014 12:42:51

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Gracias por venir amiga, y Bienvenida.

Por aquí nos veremos, y todos se alegrarán de ver tus buenos aportes musicales.

Un abrazo.

TNT1 08-12-2014 03:50:23

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Bienvenido!!!

INDIVIDUAL 10-12-2014 12:45:48

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
saludos ome

El Pizcas 08-01-2015 12:38:39

Respuesta: Saludos a tod@s desde Madrid
 
Bienvenido de nuevo topeke y tambien bienvenido Paky22


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02303 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO