![]() |
linda bienvenida por aca |
ps nena bienvenida q pase muy guenop y a la orden por aquipis ;) |
bienvenida princesa...coloca una foto pa concerte ..jeje |
Hola Bienvenida Chao |
:) ud es meli la de la udm? :) jmmm bnvenida :P |
DANIELVS TOY ESPERANDO Q ME VENGA A QUERER PS :jijoju: NO SE EMORE MUXO... |
Ke iuta mas araganes los ke hay akii nonono pobre amiga mia :P Meli ea le comento la tavuel :P 1.Santiago P es el pato :) nadie lo kiere tonces si no lo kieres relax es normal....lo mas normal de el es hecharle los perros a todas las nuevas...osea ke relativamente y muy seguro te pasara :) pero ya tas sobreavisada amiguis :P 2.Mack es mi super amiguito pero eso no lo salva de ser perro :P toes pilas hay...a todas le dice ke las ama y tiras :) ((MACK TE AMO :heart:)) 3.Juanda es el mas aragan de todos :) aa ese se cree el chimbo del niño dios :P no ps kee el ke dijo :P aki mando y gano soy yo (H) Y el resto son unos bn :) demas ke se me olvido alguno ((TIRAS NO HAT MUCHA CONFIANSA PA JODERLOS)) Meli por aki te encontraras con ((EEEEEEHH)) jajaja ella me entiende :L Te amooo amiguis...:heart: Pd: Santiago P usted sabe ke todo bn :P pero es ke es la verdad :) |
no deberían hacerle publicidad a santiago, él se promociona solo... :) |
..hOla :smile: bienvenida :smile: |
bienvenida no soy de de la UdeM pero vivo cerca!!! cualquier cosa q necesite en zona rock te ayudaremos con el mayor de los gustos meli!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©