DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   Algo nuevo en el foro (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/39168-algo-nuevo-en-el-foro.html)

DrOoPy 18-03-2008 15:58:48

Algo nuevo en el foro
 
BUENO PUES YO SOY NUEVO EN EL FORO Y ESPERO CONOCER BASTANTE GENTE.... HAY LES DEJO EL EMAIL... [email protected]...Y PUES NOS VEMOS LAS CARATULAS LUEGO

EgUaRs 18-03-2008 16:01:54

Viejo bienvenido y ojala se amañe por aca......

Ipe MeNeSeS 18-03-2008 16:18:33

parcero welcome por mi parte recibe repu

dj jean 18-03-2008 16:20:07

WEL COME
VACANO VERLO POR ACA
http://www.waitandsee.acsite.org/wai...bienvenido.gif

MauroCadavid MC 18-03-2008 17:11:59

Parce, como sugerencia... deberias escoger otro nick... ya hay un parcero al ke llamamos Droopy tonz se presta para confusiones

I AM 666 18-03-2008 18:47:47

Pana OjalÁ Se AmaÑe !! :)

DrOoPy 18-03-2008 20:42:22

Foto
 
1 Archivos Adjunto(s)
Gracias por la bienvenida, hay adjunto uno foto que se me habia olvidado montarla.... SEE YOU LATER!!!

Archivo Adjunto 132971

El MiLkI :) 18-03-2008 21:13:54

Ps....bienvenido....y que se amañe....

A¢нчℓs 18-03-2008 21:46:10

wenass !!! ke pase muy gueno aki pa lo ke necesite :P

TEDDY NACHO 18-03-2008 21:58:45

PARCERO BIENVENIDO Y A LA ORDEN PA LO KE NECESITE

(.::Jazone::.) 19-03-2008 13:49:25

viejo, Bienvenido Al Foro...

PePsI 19-03-2008 13:55:55

parcero bienvenido

_[JULIAN]_ 19-03-2008 15:44:00

parcero bienvenido..y es la verda dlo qeu dic el tampico..uno se confunde muy facil..que se amañe8)

Mαmukα 19-03-2008 19:10:49

niñO bienveniidO :)
Ojala te intregres rapiiiditO ;)

-->FEDE<-- 19-03-2008 19:14:51

bienvenidod al foro8)

♥_MuÑeKa_♥ 19-03-2008 19:18:13

Bienvenido =) q disfrutes mucho =)

--SinDios-- 20-03-2008 17:49:00

Bienvenido Nea Que Lo Disfrute Xd

God of War 24-03-2008 12:24:53

Welcome
 
Viejo que disfrute mucho el foro, welcome

" Andrew " 24-03-2008 12:27:07

que se amañe

ChOcO_kRiSs 24-03-2008 13:03:24

bienvenido ole que pases bn bueno

john12 16-04-2008 07:29:50

que hubo mi viejo bienvenido mi perro que la pase bien


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:37:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03197 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO