![]() |
Buen día para todos los foreros¡¡¡¡¡ Hola me llamo jorge y estoy muy contento de poder compartir temas y opiniones aquí, el foro es lo mejor que hay, a todos les deseo lo mejor y los felicito, son muy buenos¡¡¡¡ Yo estoy aprendiendo y sé que con denunciando me va a ir muy bien. mi correo es [email protected]. buen día ¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Buen día para todos los foreros¡¡¡¡¡ Bienvenido al foro. |
Respuesta: Buen día para todos los foreros¡¡¡¡¡ Bienvenido al mejor foro!! |
Respuesta: Buen día para todos los foreros¡¡¡¡¡ excelente por ser integrante de la comunidad denunciando |
Respuesta: Buen día para todos los foreros¡¡¡¡¡ texidor las mejores man !!!! bienvenido a denunciando.com :thumbleft: espero q disfrutes del foro y compartas con nosotros tus temas de interes... te dejo el link para q te informes como puedes crear un tema en el foro... espero q lo leas :thumbleft: http://www.denunciando.com/tutoriale...tualizado.html exitos ! |
Respuesta: Buen día para todos los foreros¡¡¡¡¡ :wave2: Hola Jorge y bienvenido al foro |
Respuesta: Buen día para todos los foreros¡¡¡¡¡ Bienvenido a denunciando.com..... Esperando te amañes y le aportes mucho a la comunidad. En mi firma encontraras algunos tutoriales que de seguro te serviran mucho!! Si tenes alguna duda, solamente preguntale a los colaboradores (Nick amarillo), o moderadores............y con mucho gusto se respondera tu inquitud...:thumbleft: |
Respuesta: Buen día para todos los foreros¡¡¡¡¡ Jorge Bienvenido y que disfrutes el foro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©