DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   La mejor nueva... jajaja (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/3814-la-mejor-nueva-jajaja.html)

joh!$ 29-05-2006 11:38:55

La mejor nueva... jajaja
 
:tongue3: HOLA SOY JOH&$, SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA CONOCER GENT NUEVA. BUSQN MI CORREO Y ME AGREGAN AL MSN. VIVO EN STA. FE

**DNY PAREJA** 29-05-2006 11:49:37

Hola Bienvenida...ojala T AmaÑes Y La Pases Riko

SARITA TOSTAITA 29-05-2006 12:26:58

BIENVENIDA¡¡ QUE TE AMAÑES Y PASES RICO AQUI TODOS SON UNOS BIEN¡¡ ESPECIALMENTE LOS DEL CLAN DE LA TOSTADA¡¡ :)

El JuaCKer 29-05-2006 12:30:07

bienvenida y ke la pases de lo mejor por aka y lo ke nesesites me dices

DJ JULIAN 29-05-2006 14:06:20

Bienvenida
 
Bienvenida

Macarron 29-05-2006 14:07:44

BiEnVeNiDa oJaLa lA PaSeS RiCo pOr aCa

ªNª MuRiLlº!! 29-05-2006 14:22:21

hola nena q pases super rico aqui ... y pues para loq necesites pues cuentas conmigo!!!

GuaZon 29-05-2006 15:40:35

Hola... un saludo para ud y su familia

DJ JULIAN 29-05-2006 16:32:42

?????????????
 
JUASSSSSSS Y SU FAMILIA :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

ANDRES.THE.BEST 29-05-2006 17:28:59

Ke La Pases Muy Bien Bienvenida....

*Sar!S* 29-05-2006 18:09:07

hoa bienvenida

DJ JULIAN 29-05-2006 21:29:19

La Mejor
 
Si Eres La Mejor

::: N@T@ ::: 29-05-2006 21:36:33

Holas ke la pases super wenop.... cosa ke no dudo....

*ANDRES LOPERA* 30-05-2006 19:14:33

nina bienvenida al foro y ojala que te amanes mucho...

**DNY PAREJA** 30-05-2006 19:49:27

Hola Nena Bienvenidaaaa

jager010 31-05-2006 11:13:22

bienvenida al foro ojala te amañes mucho te dejo mi correo por si algo...
[email protected]

hay que postear mas!!

dexter 31-05-2006 11:23:00

Cita:

Iniciado por la-tostadita-santa¡¡¡
AQUI TODOS SON UNOS BIEN¡¡ ESPECIALMENTE LOS DEL CLAN DE LA TOSTADA¡¡ :)


veeeeeeeeeee, yo no sabia eso :L :L :L





:arrow: bienvenida nena, ojala te amañes en esta gran familia :D

El Socio®™ 31-05-2006 11:49:01

nada nada...ninguno de los 2...

...Hola!!...bienvenida!!..


y ojo ps...se amaña!!

EstebanGO 31-05-2006 13:11:41

Bienvenida Ojala Pases Bueno Por Aka

jjpierre 31-05-2006 19:52:07

de verdad q bueno verte por aqui, q la pases bien y bienvenida

***$@&!$*** 31-05-2006 20:16:45

SEGURO Q SI TE AMAÑAS POR AK.... BIENVENIDA!!!

*_*lø®e tø§tådå*_* 31-05-2006 20:25:48

Yo Soy Nuevita Pero Bienvenida....lore

[]::KIKE::[] 31-05-2006 23:13:27

k te amañes bastante ole y tenes un amiwito + por aki

tracamandaca 03-06-2006 10:11:50

niña bienvenida al foro, ojala te amañes por aca, cualquier cosa que llegues a necesitar puedes contar conmigo, cualquier cosa me puedes agregar mi correo es [email protected], te cuidas...

rafax/DDN/ 20-06-2006 07:01:18

bien bienvenida pero a ver tu correo????

Blonik 20-06-2006 10:33:44

ahhhhhhhh¡¡¡¡¡
muy bienvenidad........
pasala super bien.....
oeeeeeeeeeeee....... suerte....

>>Laura*T<< 20-06-2006 10:59:37

bienvenida

Anval "pocahontas" ZB 20-06-2006 11:08:10

Ojala te amañes por aca...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:46:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02423 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO